MI HISTORIA

31 5 1
                                    

LA SOLEDAD

Mi vida siempre fue muy feliz que más podía pedir. una linda madre, un cariñoso padre una hermana mayor que me cuidaba.
Pero me sentía incomodo, solo y excluido aunque todos me querian , me sentía una pequeña persona en una gran familia de mujeres; mi hermana y mis primas nunca pudieron llenar ese vació que se encontraba dentro de mi, pero sentí que un hermano me alegraría la vida.

NUEVE MESES DE ANGUSTIA

Pero llego a mi una noticia muy alegre, salte con gran animo, entusiasmado ya que mi madre estaba embarazada. En ese entonces era lo unico que podia esperar para que por fin se llenara ese gran vacio.

EXPLOTAR DE FELICIDAD

Llegó la hora, no me permitieron ir al hospital así que me quede en mi casa con mi hermana, pasaron los días hasta que por fin llego mi madre con mi padre y un lindo bebe entre sus brasos una gran felicidad rodeaba mi cuerpo como si me hubieran tirado al suelo con un puñetazo de alegría, magia y color.

LA MUDANZA

Mi padre consigió un trabajo en la sierra. hoy nos mudaremos a ese famoso lugar llamado Huarmaca un pueblito en la sierra de mi paiz.
Pero yo era feliz estaba al lado del mejor hermano menor del mundo nos alojamos en ese pequeño pueblo todas las personas se vestían y hablaban diferente, yo me sentía extraño.

EL GRAN CAMBIO.

Cumplí 4 años y ya estudiaba inicial, ahí conocí a varios amigos que siempre los recordaré.
Era un martes que marco toda mi vida y cambió toda mi infancia de juegos alegres junto a mi hermano.
Salí del colegio me dirigí a mi casa y escuche llantos de desesperación, el ambiente era muy frió y me sentí muy angustiado.
Mi madre era la que lloraba, me acerqué más y ví a mi hermano recostado en su cama, nadie me explicaba lo que pasaba todo fue tan rápido y derrepente llego mi padre y lo llevo a una posta pero ellos no tenian el equipo necesario para dar un diagnostico certero.
La decisión de mis padres fue trasladar a mi hermano a Piura, mi ciudad natal. Yo no podía ir puesto que tenía que terminar el colegio, mi tristeza me invadía lentamente.

EL REENCUENTRO

Me quedé con mi padre, terminé el colegio y pude viajar a Piura donde me vería con mi hermana y lo más importante me podría reencontar con mi hermano, pero este para mi gran sorpresa estaba muy grave de salud.
Él estuvo varios días en el hospital pero para mayores estudios mis padres lo llevarlo a Lima, solamente lo pude ver un día y después le tenia que decir adiós.

LA DESPEDIDA

Fue muy triste seprarme de él, todos estaban reunidos en la sala, mi hermano se acerco a nosotros y se despidió con un abrazo, uno que jámas olvidaré, salió con mis padres en camino al aeropuerto yo desesperado le seguí, me miró pero solo caminó en linea recta y me dejo.

EL VIAJE

Paso mucho tiempo desde la partida de mi hermano. Hasta que un día mi padre había conseguido dinero suficiente para poder viajar al Lima con mi hermana y asi fué.
Estaba muy feliz me encontraría con mi hermano después de mucho tiempo pero llegue a lima y recibí una noticia muy inesperada él tenia cáncer a la sangre. una terrible enfermedad que carcome alas personas por dentro hasta matarlas. pasaron los años y todos sentian un gran dolor...

LA TERRIBLE CAÍDA

Mi hermano estaba mucho mejor se había recuperado al pasar el tiempo ya parecía una persona feliz a pesar de su destino. Viajó a Piura para nuestro encuentrarse con parteb de la familia, todos los presentes estában felices teníamos que a ir al cine como gesto de celebración, pero aqui todo cambió él al empesar la película comenzó a sangrar por la nariz dandolé una hemorragia interna, mi padre lo llevo al hospital y mi madre justo venia de su viaje a Huarmaca.
El doctor revisó a mi hermano y le comunico a mi padre:
- No se podrá salvar, lo mejor sera donarle una médula osea. cual es el pariente con el mismo grupo sanguíneo?
Ese pariente era yo, pero mis padres desde hace buen tiempo decidieron no donarle la médula por que sufriría demasiado y eso no queríamos, puesto que los doctores de lima ya habían dado el veredicto de que, para el caso de mi hermano no tenian la cura y lo mejor era dejar que descanse en paz, pero mi hermano no se iba,estaba esperando a mi madre que llegara de huarmaca.
Ella al llegar corría desesperada con tal de estar presente en los últimos momentos, abrió la enorme puerta del hospital camino hacia el ascensor y llego al cuarto donde se enocntraba él recostado en una camilla, mi madre lo toco, él estaba helado y le dijo:
- Te quiero
-Yo también te quiero, cuida a mi hermano y hermana.
-Sigue la luz
-Siempre estaré en ti
Las lagrimas brotaron de los ojos de mi madre cayendo suavemente en su pecho, abrasándolo le da un beso en la frente.
Mi hermano empezó a cerrar los ojos se torno frió y quedo dormido para siempre, plasmado en mi corazón y cuidándome desde arriba partió para no volver.
Siempre lo he dicho mi hermano fué el que guió mi destino haca nuevos caminos y nuevas personas como nuevas oportunidades y le debo a Él lo que soy.

AUTOR
Leonardo , Garcia Junchaya

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Historia Através De Mis OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora