¿Celoso?

1.8K 156 7
                                    


JH: JAJAJAJAJAJAJA, ¿Vieron la cara de orto que hizo Yoongi al final? JAJAJJAJA, ese día estaba más amargado de lo normal, pero obvio que tenía por que estarlo, Jimin estaba muy juguetón con Jungkook JAJAJAJAJAA.

Habían pasado dos días de el photoshop que habían hecho con PUMA, ese día Yoongi estaba molesto con Jimin por que no le había prestado atención en todo el rato que estuvieron ahí, todo el tiempo se la había pasado con Jungkook según él.

JM: Hyung... ¿Te puedes callar por favor? Ese día ya pasó.

JH: Pero se quedó grabado JAJAJAJAJA, Mira como Yoongi te jala en media sección de fotos JAJAJAJAJA.

JK: también lo jalaste hyung.

JH: Obvio, quería ver que cara ponía JAJAJAJAJA.

Suga el que “aparentaba" estar durmiendo se levantó y dejó la habitación.

RM: Oh, vaya, mira lo que has hecho, Yoongi se volvió a molestar.

Jin: Hoseok...

JH: Aigooo, no aguantan nada.

V: ¿Quieres que hable con él Jiminie?

JM: No, iré yo. Ahora vuelvo.

Jimin fue corriendo a el lugar en dónde era más seguro que podría estar, su estudio. Al llegar tocó un poco la puerta y no respondía nadie, pero él sabía muy bien que Suga estaba ahí.

JM: Hyung, voy a entrar.

Jimin entró y cerró la puerta.

SG: ¿Qué quieres Jimin?

Suga estaba sentado haciendo garabatos en una hoja.
Jimin lo observó,se acercó lentamente a él y lo abrazo dulcemente por atrás.

SG: Jimin...

JM: Hyung~ no te molestes más conmigo, sabes que Hoseok hyung solo lo hace para molestar~.

SG: Pero, ese día no me hablaste en todo el rato que estuvimos ahí Jiminie, parecía que estabas mucho más cómodo con Jungkook que conmigo.

Jimin al escuchar eso se separó de él y se sentó en el escritorio que se encontraba enfrente de su novio.

JM: Exageras hyung. No fue así.

SG: Si lo fue.

Jimin agarra las manos de Suga y juega con ellas.

JM: Hyung... ¿Estás celoso?

Suga al escuchar eso se pone algo nervioso, por que era obvio que estaba muy celoso, pero no quería que Jimin lo viera así.

SG: ¿Celoso? ¿Yo? Cla-claro que no.
Solo que me molesta que tú-.

Jimin no aguanto más y no lo dejó terminar de hablar dándole un largo y tierno beso.

Después de un rato, como a los dos les faltaba aire lo terminaron lentamente.

Los dos se quedaron viéndose el uno al otro, hasta que Jimin le dio una linda sonrisa.
Suga se sonrojó al ver lo hermoso que era su novio, así que agachó la cabeza para que no lo viera así pero por suerte Jimin alcanzó a verlo y no pudo evitar darle un pequeño beso en la frente, se veía tan tierno.

JM: Ya habíamos hablado de esto, solo fue para la sección, Tae no está enojado con Jungkook por que lo sabe, sabes que de el único que estoy enamorado y al único que amo eres Yoongi Hyung.

Suga no pudo evitar sonreír y sentirse conmovido al escuchar las hermosas palabras que escuchaba de su enamorado. Así que se paró y tomó a Jimin de la cintura y esta vez él lo besó apasionadamente.
Al terminar los dos se quedaron viendo a los ojos de nuevo.

SG: Te odio Park Jimin.

Dijo un Suga muy sonriente, haciendo así sonreír a Jimin también.

JM: Yo también te amo hyung.

Los dos se tomaron de la mano y salieron de la habitación.

Perfect Two||Yoonmin [One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora