Ya eran las 5:19, tarde, ¿porque siempre llego tarde a todos lados?
Lo busque y estaba ahí sentado, nunca había visto detenidamente su espalda y por lo que se dejaba ver se podría decir que tenía una espalda sexy, muy bien formada.-Hola, perdón por llegar tarde...¿me esperaste mucho?-
-hahah no Emma, también acabo de llegar-
Llega el mesero y pide la orden.
- voy a querer una banana split- dije
- si no puedes ahogar tus penas con alcohol...-
- ahogalas con helado- respondo yo al instante.
-Eso mismo iba a decir,- me dice entusiasmado- Yo también pido lo mismo que ella- le dice al mesero.El mesero se retira...
-Wow, yo pensé que eras de las chías que cuidan la dieta- dice riéndose.
-¿cuál dieta? Yo soy feliz, además como digo "es mejor morir feliz y lleno que triste y con hambre-
-hahahahaha es lo mismo que pienso, de echo eso me lo decía mi padre...- dice demasiado serio.
-Paso algo con tu padre?- le pregunte
-Es solo que recordaba los momentos de felicidad...Cuando mi madre conoció a mi padre el estaba mal, pues era alcohólico, mi Madre lo ayudo y el dejo de tomar, entonces se casaron, me tuvieron etc... Cuando mi madre murió el cayo en depresión, perdió su trabajo y volvió a caer en el vicio...siempre me culpaba o más bien me culpa... Cundo tenía 16 me escape de casa y me fui a vivir con mis tíos, nunca me busco, supongo que asi estaba mejor, después entre a este colegio y me mude solo, pero es feo recordar momentos felices porque ellos ya no están, mi padre ya no es el mismo y me odia y mi Madre me abandono, por mi culpa...-
-oh dios, lo siento Agustín, no creo que tu madre te haya abandonado, yo creo que donde este, esta cuidándote, eso es lo que pienso yo, tal vez mis padres estén en algún lugar cuidándome... Pero perdona la pregunta ¿que es lo que paso con tu madre?-
-ah...pues - dijo triste.
-si no quieres decirme, no lo hagas, habrá tiempo y quiero que estés seguro- dije-lo estoy, mira cuantos tenía 14 años discutí muy fuerte con mi madre por una estupidez... Mi padre estaba en un viaje de negocios, estaba muy enojado con ella y le dije cosas horribles... En la noche me escape mi mama se dio cuenta y me busco toda la noche, me marcaba y me marcaba y yo no contestaba...después cuando se me paso el coraje llegue a mi casa y nadie estaba entonces le marqué a mi padre pues se suponía que llegaría ese día, me contesto y me dijo que estaba en le hospital... Mi madre había tenido un accidente entonces estaba internada, luego de tres meses le detectaron que uno de sus pulmones estaba muy dañado y que necesitaba una cirugía peligrosa, durante esos meses yo nunca me separe de ella,estaba todo el tiempo posible con ella, en la operación no aguanto y murió, aún sigo recordando las últimas palabras que me dijo: " Hijo, te amo, siempre estaré contigo, nunca lo olvides" es como si de alguna u otra manera se estuviera despidiendo de mi...- me dijo tratando de contener las lágrimas.
Yo no sabía que hacer, que decir, sentía que cualquier cosa que dijera Iba a ser que llorara y no quería eso, era la primera vez que lo veía así...entonces me pare de mi asiento y fui a abrazarlo y vi como se calmaba...
~VERSIÓN DE EL~
Dios, no podía creer que se lo había dicho, nunca a nadie se lo dije, pues todo me lo guardaba pero ¿porque a ella si? ¿Porque con ella fue tan fácil decirle ? ¿Porque?
Recordar...
Odio los recuerdos...
Todo fue mi culpa...
Si tan solo nunca hubiera discutido con ella... Ella estaría aquí.
Pero el hubiera no existe...
Me odio.
Me odio.
Me odio.
Mi padre tiene razón, yo la mate...Mientas empiezo a pensar eso, lágrimas quieren salir, odio que la gente me vea llorar, verga no puedo detenerme...
Veo que ella solo se queda callada, no sabe que decir... Apuesto y también me culpa, como a todos, es mi culpa...
Veo que se para y se acerca a mi me abraza muy fuere y me dice
-no fue culpa tuya...una madre siempre quiere lo mejor para su hijo, sólo fue un accidente, no fue tu culpa, ella esta contigo de alguna u otra manera...- mientras me dijo eso de alguna u otra manera me sentí bien, me sentí en paz es como si ella realmente no esta mintiendo ni diciéndolo por compromiso...¿por qué me siento tan bien, con tanta paz? ¿Será su especialidad?...
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño secreto
FantasíaEmma es una chica cualquiera pero ella guarda un secreto muy profundo y misterioso, ella se enamora sin saber y sin querer de el chico mas popular de la preparatoria Agustín ¿Podrán ellos seguir con su amor prohibido ?