Los personajes de sailor moon no me pertenecen....
Narrado por seiya:
Desde que regresamos a nuestro planeta han pasado aproximadamente 6 meses, la princesa y mis hermanos iniciamos la restauracion del planeta, algunas de las personas que les robaron su semilla estelar regresaron fisicamente a el planeta ya que la conocida sailor galaxia los guió hasta aqui, estos meses han sido muy duros ya que hace falta mucha ayuda pero no, nos daremos por vencidos.
"me hubiera encantado conocerte antes" son las palabras que le dije a serena, antes de nuestro ultimo concierto. No puedo sacarmelas de la mente, aunque yo se que es feliz en la tierra, tengo que aprender a vivir sin ella... Aunque no puedo evitar pensar que cualquier cosa que me rodea me recuerda a ella, solo espero que sea feliz y que la luz que la rodea nunca desaparezca...Narrado por serena:
Desde que Darién regreso, la vida que sentía tan vacia regreso a mi cuerpo, junto con la paz... Las chicas por su parte son felices, persiguen sus sueños y yo creo que podran cumplirlos....
Por mi parte soy muy feliz de que las cosas sean perfectas... Retome las clases en el instituto ya que siempre llego tarde y soy un poco distraida me propongo a cambiar, de todo esto solo hay algo que me resulta dificil.... Seiya.
Regreso a su planeta unos meses atrás junto con sus hermanos y su princesa... espero que se encuentre bien... Sin embargo siento como me hace falta en mi vida, pase muchos momentos alegres con el y sin importar lo despistada que era siempre me apoyo y confio en mi es algo que siempre atesorare.
Despues de un dia de clases me reúno con las chicas para marcharnos a nuestros hogares.
Serena: hola chicas!!! Hoy fue un dia muy aburrido.
Ami: serena tu siempre dices eso!! Deberias de estudiar mas para que cuando seas la neo reina sepas que hacer.
Mina: ami!! Exageras, las clases estuvieron mega aburridas tiene toda la razon serena.
Lita: chicas yo creo que las clases estuvieron lo normal, lo mejor que queda es esforzarnos.
Ami: claro, hasta cumplir nuestros sueños.
Serena y mina: por supuesto!!
Y asi siguieron su plática hacerca del futuro y de la escuela hasta que se dirigió cada una a su casa, fue entonces que serena en ese trascurso se le vino un pensamiento.... Y si no era lo suficientemente buena para reinar?? Mis amigas y darien esperan demaciado de mi y si los decepciono?? mil preguntas vinieron a mi mente pero sin importar cuanto lo pense no supe la respuesta... Supongo que el futuro lo dira.
Una vez que llegue a mi casa me dispuse a comer mis golosinas como siempre lo hago, oir música y dormir pero lo que me deparaba mis sueños era algo diferente....SUEÑO
Estaba llorando y sin importar cuanto gritara no podia detener a darien... Que caminaba sin rumbo fijo hacia lo desconocido, sin importar dejarme atras...
DARIEN!!! DARIEN!!! No te vayas te necesito.... Muchas lagrimas caian sin rumbo fijo hacia la nada, fue entonces cuando tropeze y esperaba la bienvenida de un golpe al estrellarme pero fue sin en cambio un brazo que evitaba que me callera, fue entonces que me di cuenta de quien era...
Entonces fue cuando escuche su voz que me decia: no llores bombón, eres una chica fuerte que emana una luz tan calida, sabes que siempre estare para ti en todo momento.... Sin nadamas que decir me abrazo y entonces fue que deje de llorar y el paisaje que reflejaba la nada se convirtio en el techo de mi escuela mostrando un cielo azul y lleno de esperanza.
Entonces tratando de no dejarlo ir me separo de el solo unos centímetros solo para unir nuestros rostros en un calido beso lleno de ternura y amor...
Entonces nuevamente hablo: no sabes lo mucho que estoy enamorado de ti serena tsukino.....
Entonces sin previo aviso me despierto a media noche sudorosa y pensativa de lo que habia soñado...
Serena: eras tu seiya...
A decir verdad lo extraño y aunque el tiempo haya pasado no puedo dejar de pensar en ti.... Fue mi mejor amigo.... Amigo?? Siii solo eso fue... Aunque el siempre estuvo a mi lado en los momentos mas duros, cuando darien no estaba, cuando estaba perdida sin saber que hacer....
Seiya siempre fue mi amigo pero solo significo eso para mi? Tal vez necesito ser honesta con mis sentimientos y contestarme que significó para mi seiya kou el cantante de three lights en mi vida y en mi corazón....Este es un nuevo fanfic que se me ocurrio, espero que les guste y lo disfruten tanto como yo lo estoy disfrutando al escribirlo :3 gracias!!
ESTÁS LEYENDO
El Resplandor De Mi Vida
RomanceEs un fanfic de sailor moon espero les guste :3 Los personajes de sailor moon no me pertenecen, solo trato de describir lo que serena sintio por seiya y que me hubiera gustado que pasara....