un momento junto a ti

647 52 10
                                    

El sol que logra filtrarse por la ventana es lo que hace que me despierte definitivamente, pero fue solo un sueño todo lo que pase... Para comprobarlo me giro en la cama y veo solo un espacio vacio.... Seiya pense que estabas a mi lado y no es asi...
Entonces me giro sobre esta cama para taparme mi rostro y poder recordar que habia pasado... Pero solo tuve que esperar unos minutos para que unas manos empezaran a enroscar mi cuerpo... Me giro rápidamente y es el.... Seiya!!
Serena: seiya... Pense que todo habia sido un sueño pense que te perdia otra vez...
Seiya: bombón tranquila estoy aqui contigo y solamente me ire hasta que tu haci lo quieras. Por cierto ya esta hecho el desayuno! Jeje quise prepararte algo, ya que el cantante seiya kou no solo es cantante si no que es muy bueno cocinando.
Serena: seiya eres muy dulce conmigo..
Entonces hagarro un mechon de su cabello y lentamente sostengo su cabeza y lo hacerco a mi para poder besarlo cerca de sus labios, el parece entrar en un estado de sock ya que parece no creer lo que esta pasando.
Seiya: bombom... No sabes cuantas veces me inagine esto... Si tu quieres podemos hacer esto eterno, no sabes cuanto te amo...
Me encantaria eso mas que nada en el mundo pero... No puedo, no puedo hacer esto...
Serena: vamos a comer, no querras que la comida que preparaste con tanto esfuerzo se enfrie...
Seiya: tienes razon, ven!
Serena: jejeje claro!
Entonces eres bueno cocinando he...?
A decir verdad no me sorprende tanto que sepa cocinar ya que seiya era el mejor en casi todas las actividades que conozco y destacaba mucho mas en los deportes.
Seiya: claro bombón quien crees que cocinaba cuando estaban mis hermanos jajaja
Serena: andas muy alegre por lo visto.
Y era cierto estaba con una felicidad muy pocas veces vistas por mi.
Seiya: por que no deberia de ser feliz si tengo todo lo que necesito para ser lo .. Te tengo a ti.
No puedo escuchar que diga eso... Necesito hablar con el de inmediato...
Serena: santo cielo... Hiciste todo eso tu solo?
Seiya: te gusta? lo hice pensando en ti, poreso me levante un poco antes...
Es tan lindo ver esto: unos hot cake recien hechos ( bueno en lo que se puede decir) jugo de naranja recien exprimido, y unas fresas con nueces... Tiene una apariencia muy rica, y claro sin dejar de lado los petalos de rosas rojas regados por la mesa...
Serena: de donde conseguiste las flores?
Seiya: hay unos locales abajo por el camino y pues de ahi las compre y todo lo que faltaba...
Serena: siempre te sales con la tuya seiya, comamos!! Tengo mucha hambre!
Entonces no se en que momento empece a comer como si no hubiera un mañana, seiya por su parte solo me miraba con cierta diversion y asombro ya que no es la primera vez que me ve comer tanto... En la cita que tuve con el, comi tanto en la feria que parecia imposible..
Seiya: bombom tranquila, la comida no desaparecera a menos que tengas mas hambre hahaha
Serena: disculpa! Es que tiene muy buen sabor, ademas tenia mucha hambre.
Seiya: no te preocupes te entiendo
Fue asi cuando nos la pasamos haciendo bromas mientras desayunabamos y charlabamos de la vida que vivimos hasta hoy. Por mi parte le platique como las chicas estaban teniendo actividades de recreacion en las areas que les gusta. Yo habia decidido por un taller de dibujo.
Seiya: es entonces que eres la mejor de todo tu grupo, no puedo imaginarme a nadie que sienta lo que tu sientes. Eres el alma mas pura que hay en el universo.
Serena: a decir verdad muchas vecez menos presian mis dibujos ya que creen que no son lo suficientemente buenos pero no me desanimo ya que les demostrare que podre.
Seiya: es cierto y a todo esto bombom, tu que deseas ser para un futuro, tienes algun plan en mente?
Justamente no queria que saliera a tema el asunto del futuro ya que yo se cosas que el no sabe....
Serena: seiya yo quiero hablar contigo sobre eso...
Esto es un pequeño adelanto de lo que se viene en el siguiente capitulo... Gracias por el apoyo!!!

El Resplandor De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora