En marcha!

567 60 7
                                    

Aqui la siguiente parte de esta historia :3
Sailor moon no me pertenece este es solo otro fanfic :)

Pensamientos serena
La calidez que siento ahora... Solamente la he sentido pocas veces... No quiero despertar y perderlo otra vez como tantas otras veces lo perdi en mis sueños...
Pensamientos seiya
Como puede ser posible que esto este pasando... Tengo a el amor de mi vida entre mis brazos y besandola... Como nunca lo habia hecho, no quiero despertar y perderla otra vez como en mis otros sueños...
Lentamente nos separamos, serena tenia los ojos cerrados, mientras yo los mantengo firmemente abiertos para apreciar su belleza.
Serena: no quiero despertar, no quiero perderte otra vez...
Seiya: yo tampoco quiero perderte pero eso puede solucionarse.
Entonces seiya empieza a desvanecerse y yo solo puedo empezar a llorar ya que no hay nada que pueda hacer...
Entonces empiezo a despertar de a quel encuentro maravilloso pero breve que tuve con seiya, pero me queda una duda que habra querido dedir con eso? Sera que lo vere en persona. Sea como sea te esperare lo que tenga que esperarte mi estrella fugaz...

Mientras tanto...
Seiya: tengo que estar junto a ti bombón...
Salgo a toda velocidad de mi cuarto y me dirijo hacia mi Princesa del fuego.
Princesa: que es lo que pasa quien esta tocando la puerta tan urgentemente, pase!
Seiya: disculpe su majestad, pero algo urgente a pasado, usted sabe que yo solo he amado a una sola mujer......
Y esa mujer es serena tsukino la princesa de la luna. Necesito ir a la tierra y hablar con ella, permitame ausentarme unos dias necesito verla... Por favor.
Princesa: seiya no es necesario que me supliques sabes que haría lo que fuera por ti mi guerrera, ve en cuanto antes y saludala de mi parte por favor.
Seiya: muchisimas gracias..
Princesa: no te preocupes seiya sabes hay algo que puedo hacer por ti...
Puedo ayudarte a llegar a la mitad del camino
Seiya: haria eso por mi?
Princesa: claro que si!
Seiya: princesa le agradezco todo lo que hace por mi, pero quiero pedirle un favor, no les diga a los demas donde estoy.
Princesa: si eso es lo que quieres no se enteraran.
Seiya: muchas gracias, no tengo con que pagarle...
Sin nada mas que decir la princesa utiliza tu poder y con el veo un resplandor rosa que surge, entonces veo el sistema solar donde viven las chicas... Solo es cuestión de tiempo a que llegue a partir de aqui....

El Resplandor De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora