En la primera pizzería de freddy's fasbear pizza habia Animatronicos como atraccion pero por el accidente de la mordida lo cerraron temporalmente..que es la mordida? ..veran ..Flash black.
En la pizzería se estaba llevando a cabo un cumpleaños de una niña llamada itzzel ,una caprichosa niña rica , al ver a foxy se ensaño con el y lo estaba insultando algo se apoderó de el la niña metio la cabeza a la boca de foxy y este la cerro al escuchar los demas corrieron y vieron el cuerpo de la niña tirado y luego cayó la cabeza de la boca de foxy por eso cerraron la pizzería pero hoy tres años mas tarde. Todos los olds eran muy Unidos (Los Animatronicos son parte Animatronicos parte humanos ok) menos uno Puppet los demas eran chica , freddy , Foxy , bonnie , shadow bonnie ,golde freddy shadow freddy y esprigtrag todos eran amigos menos Puppet por algo de su pasado nadie sabia que pero algo le habia pasado que lo iso insensible, sin sentimientos el era frio distante no hablaba casi con nadie solo con golden freddy , que fue lo que le paso a puppet por que es asi ?.....Flash black..
Puppet que en aquel entonces era miked empezo a trabajar en la pizzería freddy's, una chica que también trabajaba hay misha (que es toy chica pero el no sabe esperen ok) el se enamoro por completo de ella y ella de el , ambos se amaban en secreto tres meses después el dia libre de puppet vio por su ventana pasar a misha y sus padres ermanos y unoa tios , el sabia que el domingo les gustaba ir a la pizzería asi que solo sonrio , pero al anochecer el estaba viendo las noticias donde salio
" en freddy's fasbear , mueren todos los clientes el dia de hoy la policía no ayo rastros de arma o Animatronico , y a continuación los nombres de los muertos , puppet se sintió tan destrozado al ver el nombre de misha en la lista y saber que de sesenta y nueve muertos solo dos cuerpos no fueron allados el de misha y cloe una prima de misha (chica) el corrio hasta la pizzería y busco asta que encontro una sombra púrpura que lo apuntó con el dedo y cayo inconsiente murió, semanas despues desperto en un cuerpo de marionetaEra cadi el mismo solo que usaba máscara , pero el al volver a su cruel realidad se volvió infelis , insensible y todo lo demas no sentia ni enojo , ni tritesa , ni dolor , ni miedo , ni nada mucho menos amor todos los demas Animatronicos se sentian mal por el llego el dia en que desapareció solo hablaba con golden freddy su amigo ......
Fin del flash black.....
El perdio el amor pero en un tiempo seria diferente x que .???Continuara........
(Bonnus extra / freddy recibió una llamada de el jefe ,que decia que vendrian mas Animatronicos el dia siguiente como seran? Quienes seran? Habra parejas ?
ESTÁS LEYENDO
Puppet X Toy Chica Unidos Por El Destino
DiversosUna historia de Amor para Nuestra Marioneta de fnaf favorita donde esta bonita pareja por que te has preguntado por que puppet no tienw muchos fanfics pues hoy es uno (en mi perfil encontraras toychica y mas parejas)