Narra:________
-Ay, basta Dake Me haces cosquillas-Una de las mejores cosas que me pudo y haber pasado fue conocerte.
-Mi niña hermosa, él día que te conocí en la playa cambiaste mi vida-Dijo para después besarme en los labios- Si algo te llegara a pasar seria el fin de mi mundo, tu me cambiaste, cambiaste mi forma de ser.
-Dakota, me vas a hacer llorar.
-No llores hermosa- Dijo tomando mis mejillas con ternura.
A los pocos minutos pude escuchar como alguien discutía.
-Amor, ahora vengo tengo que ir a ver algo.
-Ok, vuelve rápido-Me sonrió.
Me acerqué, entonces pude escuchar como Lysandro discutía con Nina.
-Has ido demasiado lejos.¡Se trata de mi padre!-Decía Lysandro
-P-Pero yo intentaba....-La interrumpió Lysandro
-¡Me has espiado desde el hospital! Estas completamente loca....-Nunca lo había visto así, esta verdaderamente enfadado-No quiero volver a verte.
-P-Por favor, no digas eso..... S-Solo quería saber si podía hacer algo para ayudarte.
-No pienso continuar esta conversación.
-Lysandro..-Esta sollozando..... ahora parece una autentica niña pequeña. Y a pesar de todo puedo evitar sentir lastima por ella.
Creo que no debería meterme, pero...... esta pelea es tan inusual, nunca había visto a ninguno de los dos así, igualmente debería intervenir, me he acercado a ellos a paso inseguro, Nina se ha agarrado al brazo de Lysandro mientras lloraba a lagrima viva en su manga.
-Suéltame-Se ha liberado con un movimiento seco.
Nina ha dado un paso atrás, trastornada. Después, se a girado y empezó a correr a toda velocidad hasta la puerta del instituto. Lysandro ha ido a tras de ella y yo de el.
A lo lejos, Nina huye en dirección al parque.
Delante de las rejas doña Delanai observa todo lo que esta pasando. Lysandro pasa por adelante nuestro a toda velocidad para atrapar a Nina.
-Lysandro ¡espera!-Corrí detrás de el rápido para alcanzarlo, de repente veo un auto que va a gran velocidad y Lysandro estaba en el medio de la calle, Lysandro no ve el coche que llega hacia el desde la izquierda.
-¡LYSANDRO! - Dos segundo antes que el auto lo chocara,alcance a empujarlo con la poca fuerza que tenia. Pude escuchar y sentir como el auto chocaba sobre en mi.
Los gritos desgarradores
-¡¡_________!!
-¡Hija!
Y el sonido de la ambulancia no tardaron en hacerse presente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Desperté confundida, la verdad....... No sabia donde estaba.-Oh niña ya has despertado, un amigo tuyo quiere verte-Salió de la habitación dejando pasar a un chico en mal estado, ojeroso y aparecer hace días que no se bañaba.
-¿Porque?......¿Porque tuviste que hacerlo?.
-..........
-No sabes como llore, ¿Y si te Morías? ¿Yo que hubiera echo?
-Yo.... Lo siento.
-Ya no importa, lo importante es es que estés bien- Se acercó para abrazarme pero lo esquive esquivé.
-¿Que~ - La puerta que se abría lo interrumpió interrumpió
-Hola Flor hermosa-Dijo mi mejor amigo Jade
-Hola Jade -Dije mientras sonreía
-¿Ya estas mejor?, mira, te traje esto- Dijo estirando un ramo de rosas blancas con manchas rojas, algo así como bicolor
-S-Son verdaderamente hermosas Jade- Dije admirándolas mientras con mis dedos tocaban los pétalos
-Al igual que tus ojos- Me miro fijamente, como si de ello dependiera en ese momento
-Cof~Cof~Cof- Tosió él rubio rompiendo él momento
-Umm bueno..... me tengo que ir, adiós Flor- menciono acercándose para besar la comisura de mis labios. A los segundos ya estaba yéndose.
ESTÁS LEYENDO
¿Que hubiera Pasado? [Corazón De Melón]
Fanfiction¿Que hubiera pasado si Sucrette/_____ hubiera sido atropellada en vez de Lysandro? Ruta Castiel Ruta Lysandro Ruta Nathaniel Ruta Kentin Ruta Armin Ruta Dakota Ruta Farres (Las dos ultimas van a hacer con mucha imaginación :v) Todas van a hacer...