Quién diría que esto en verdad me iba a doler? Después de cuatro años de relación con Harry Styles todo se fue a la mierda cuando lo encontré besándose con alguien mas hace siete meses, aunque ya no me duele intentó en hacer todo lo posible por no toparme con ese imbecil. No quiero volverme a enamorar, aunque no se que tiene el destino para el final después de esto, salí herida en esta relación, claro el fandom directioner no son para nada agradable y menos si eres novia de uno de ellos. Pero el punto es que, después de rumores, después de tanto odio y de que la gente me pregunte como pude hacerle en no volverme loca por tanto odio y tantos rumores, al fin estaba libre. Aunque en nuestra relación yo soy la mayor pero por solo tres años. No quiero que nadie me moleste si llego a salir con alguien mas, digamos que ahora estoy libre. No quiero ni si quiera ver en foto a Harry, ni aunque me dedique una canción, me vale. Lo se nuestra relación, fue muy hermosa y todo eso, pero todo llega a su final.
Pero como dije antes uno no sabe que es lo que le tiene el destino. Hace una semana me mude a New York, donde felizmente iba a empezar una carrera como escritora, estoy feliz por eso y que yo por fin pude cumplir mi sueño, mejor dicho empezar hacerlo. Yo como una gran persona que soy, conocí a Sebastian Stan, somos vecinos. Al principio solo fuimos mejores amigos, al principio todo era normal, pero todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Recuerdo que empecé a sentir cosas por él en un dia, pero él estaba empezando a salir con alguien y yo intentaba no agarrar y morir de celos en estos momentos. Chris y Elizabeth nos shippea a ambos y aunque nosotros negamos que en verdad no somos nada, que solo somos amigos, pero nadie nos cree. Aunque en verdad siento algo por Sebastian Stan y es raro sabes, es alguien mayor que yo, pero aun asi estoy teniendo estos sentimientos sobre él, sobre aquel hombre que es mi vecino y no entiendo como quitármelo en la mente.
Vi por la ventana de mi apartamento en New York mientras tomaba un smoothie de mango, estaba aburrida y la inspiración no me llegaba para nada, cuando estoy aburrida parece que la inspiración se me va y cuando estoy haciendo algo fuera de la computadora me viene mil ideas y eso es injusto! Escuche la voz de Sebastian, se le notaba molesto, deje mi basó y fui hasta la puerta, al abrirla me encuentro con Sebastian bufando.
- Todo bien por aquí?
Él solo asiente - Sí solo que paso algo
- Quieres hablar de aquello?
Él niega - No tranquila - me sonríe - Perdón si te desperté
- Tranquilo ya estaba despierta
Él me sonríe - Bueno entonces lo siento por molestarte en lo que que estabas haciendo
Yo ruedo los ojo - Seb no importa, quieres entrar?
Él asiente y entra en mi apartamento - Que estas haciendo que huele tan sabroso
- Mi desayuno, ya comiste?
- Entre algo del trabajo y estar ocupado, solo tome un café
- Pues Sebastian Stan hoy es tu día de suerte - le guiño el ojo - Y cuéntame Seb como
Amo todo de él, desde lo simple que es para vestir hasta en su personalidad, me enamore de Sebastian Stan como si nunca lo fuese hecho, él siempre esta ahí para mi a pesar de que él este ocupado y yo solo este en casa escribiendo. Seb siempre resulto ser una gran persona, muchos al principio me decían que era un mujeriego que solo me quería para el sexo y todo eso, pero nunca les creí, siempre me demostró todo lo contrario. Ambos venimos de una relación difícil, él con Margarita y yo con Harry Styles. Me encanta cada cosa de él nunca fue de demostrar realmente ser la gran cosa por ser famoso, realmente demostró todo lo contrario, mas bien es muy humilde y odia hablar de su vida privada delante de cámaras o por lo que me a dicho. Conocí a cada persona que rondaba cerca de él en sus amistades y hasta llegue a conocer a su madre. Cada noche uno de los dos va para la casa de uno de los dos, no se si me entienden y hablamos hasta tarde sin importarnos de la hora y el tiempo.
Me encanta la sencillez de él, de ser él mismo en lo que cabe, odia ser el centro de atención. Me encanta su risa o cuando arruga la nariz. Pero se que él solo me ve como una amiga en la que es su vecina, cosa que duele porque me gustaría verlo mas allá que una simple amistad y no, no me refiero a ser hermanos, me refiero a ser novios. Pero como dije antes no creo que se de cuenta de aquellos sentimientos, aquellos sentimientos que hacen que parecerme drogada cuando hablo con alguna amiga sobre él.
-------------
LO PROMETIDO ES DEUDA!!! Y AQUÍ ESTA EL PRIMER ONE SHOT DEL PAPI CHULO SEBASTIAN STAN!!!
ESTÁS LEYENDO
Sebastian Stan One Shots ❤️
FanfictionMini historias sobre el guapo rumano Sebastian Stan