A veces las cosas pueden llegar a cambiar de un día para la mañana, recuerdo cuando empecé en la universidad para estudiar literatura, también recuerdo cuando empecé a trabajar en una editorial de New York. Pero nunca voy a olvidar es cuando conocí a Sebastian Stan, lo conocí en un evento de Cómics, fue el mejor día de mi vida, me tome una foto con él y hasta entre ambos hacíamos chistes, pero luego piensas: "Esta será la última vez que lo voy a ver será mejor aprovechar el tiempo que estoy con él". Pero nunca piensas que cuando un famoso te llega a firmar algo, sea un poster, peluche, comic, una foto y hasta un papel, que él te va dar su número de teléfono, siempre te ponen la firma y una dedicatoria, hasta ahí, pero que te pongan su número de teléfono, ya es algo que ni tu te imaginas. Claro no esta mal que alguien del estrellato se interese por una persona que ni siquiera es de es mismo mundo, mas bien lo veo tierno o eso creo. Pero de seguro uno piensa que es una broma y las primeras horas no quieres intentar llamarlo porque puede ser que te equivoques y sea un restaurante de comida china, aunque nunca le pedí su número de teléfono.
Cuando lo llame él me contesto a los segundos y ese día estuvimos hablando de todo hasta me invito en ir a comer el día siguiente. Y asi estuvimos por unos meses, un día yo iba a su casa otro día yo iba a su casa, pero él siempre invitaba la comida nunca dejaba que yo lo hiciera. Al principio pensé que era porque con mi poco dinero que gano como editora no iba poder comida de lujo como él lo hace, pero luego me di cuenta que lo hacia porque era un caballero. Pero luego llegaron los sentimientos, esos que hacen que la barriga te llenen de mariposas o de rinocerontes.
Entonces todo se puso raro entre ambos, él empezó a regalarme cosas, me decía cosas bonitas y yo hacia lo mismo. Las personas que nos conocían nos preguntaban por que no eramos pareja? Siempre era la misma pregunta, hasta su madre ya me decía nuera y que me prefería ser la novia de su hijo que la perra de Margarita, ojo palabras de ellas no mías. Pero con el tiempo nos declaramos y fuimos una pareja muy feliz, lo seguimos siendo, pero entonces te preguntas ¿Por qué a mi? Que hice yo para ser su novia? Siempre hacia las cosas bien en toda mi vida, nunca le hice un dolor de cabeza a mis padres, buenas notas, un buen trabajo como editora, pero todo pasa por algo.
Sebastian no es un mal chico, él es tierno, amable y siempre esta pendiente de mi, un gran hombre, hasta las fans nos shippean, pues no soy famosa solo soy una editora que ama los libros. Pero esa pregunta del ¿Por que a mi? Cada vez esta en mi cabeza, pero a la vez esa respuesta aparece con el tiempo y no me quejo de que él y yo seamos novios, pues todo lo contrario, lo amo mas que cuando era una loca fan.
ESTÁS LEYENDO
Sebastian Stan One Shots ❤️
FanfictionMini historias sobre el guapo rumano Sebastian Stan