Virginidad

4.3K 319 234
                                    

¿Como te quitó la virginidad tu bias?

ARIES: Están en tu casa haciendo un trabajo, y comienzan una guerra de cosquillas. Van a la habitación y sucede.

TAURO: Están en la piscina jugando guerra de agua. El en un momento te besa y sucede.

GÉMINIS: Están de vacaciones con tus padres, en una cabaña en la playa. "Lo hacen" en la habitación de tus padres.

CÁNCER: Te dicen que eres fea, comienzas a llorar y él te ve. Te consuela y luego lo besas. E incontrolablemente sucede.

LEO: Están en el instituto y se metieron al baño. En el baño sucede.

VIRGO: Están en una fiesta y ambos están borrachos. El te lleva de la mano a un rincón oscuro. Comienza a besarte y sucede.

LIBRA: Están los dos cocinando y él te embarra un cupcake en la cara, comienzan una pelea de comida. Ganas y luego te besa. Y sucede.

ESCORPIO: Te estás duchando y él entra al baño, y luego a la ducha contigo. En la ducha sucede.

SAGITARIO: Están en la fiesta de navidad y el te promete un regalo. Te lleva a una de las habitaciones y ahí sucede.

CAPRICORNIO: Están caminando por el pasillo y el te lleva de la mano al armario del conserje. Ahí te besa y sucede.

ACUARIO: Están solos en su casa, el comienza a besarte; caen al sofá y el decide ir a su habitación y te susurra al oído ''Hoy te haré mía''. Y sucede.

PISCIS: Están en la casa de tu mejor amiga. "Lo hicieron" en la cama de tu bff.

 "Lo hicieron" en la cama de tu bff

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BANGTAN ZODIAC.  |BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora