Unico Capitulo

1.7K 161 5
                                    

Ambos eran tan diferentes en muchos sentidos desde posición social hasta emocionalmente..

Barry Allen muy a pesar de su pasado, era un chico optimista, que daría su vida por todos, tímido, juguetón, si bien tomaría un día entero describir lo agradable que era este chico, dedicado a mantener estable su doble vida.

Por otro lado Oliver Queen era un multimillonario ex-playboy siempre serio con un pasado que si bien jamas le desearías a nadie.

Fue algo extraño para sus camaradas ver como la confianza entre estos dos surgía, para dar paso a una buena amistad a pesar de que sus personalidades chocaban mas de una vez.

Todos los demás notaron los cambios que los propios protagonistas no notaban, como el hecho que Queen ya no salia con cualquier chica que le abriera las piernas, sus celos por cualquier persona que se acercaran al menor en especial Bruce Wayne y Hal Jordan.

En caso de Allen era el hecho que no mostraba mas interés en Iris West, tanto sus amigos mas cercanos y hasta la misma chica se sorprendieron por ellos, sus celos mal escondidos hacia felicity y el hecho que se la pasaba casi todos los días en Starling city.

A pesar de que tardaron mucho en darse cuenta de sus sentimientos, sus diferencias, se complementaban y es cierto lo que dicen los polos opuestos se atraen

Los Polos Opuestos Se Atraen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora