Cap1: El Comienzo

70 5 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- mamá..papá...es hora de que me vaya al instituto .-dijo mientras se colocaba sus zapatillas que se encontraban en la entrada-.

--¡¡¡ooh!!!...mi querido y dulce niño ira a su primer día en un instituto completamente desconocido para el... .-mientras se acercaba para ajustarle el cuello-.

--no es necesario que hagas eso mamá...además estoy un poco más alto desde la última vez que arreglaste el cuello de mi suéter... .-dice sonriendo mientras se inclina un poco hacia adelante-.

--jejeje...lo sé, sé que mi querido hijo ah crecido y ya es un chico muy alto y apuesto... .-lo observa muy atenta-. Aun que un poco delgado...y tu cabello está un poco largo y eso te cubrirá tus ojos... sin contar que tienes muchos accesorios de anime y manga...contrólate querido... .-dice soltado una pequeña risa-.

--gracias por tus observaciones.-dice tocando un poco su cabello-. pero los accesorios de anime están bien pero sobre el manga solo los llevo para leer en mis tiempos libres además no eh descuidado nunca los estudios así que no le veo problema, con respecto con lo de delgado supongo que lo dejare en tus manos

--bueno, bueno tienes mucha razón pero no creo que te sobre el tiempo por que espero que esta vez hagas amigo... -.con un aspecto muy serio-.

--si, si lo intentare pero es que amo muchoooo...mi soledad....-dice en son de burla-.

--¡¡¡oye!!! No bromes con eso, la soledad es muy dura....-le da un pequeño golpe en la nariz-.

--entiendo... lo lamento solo era una pequeña broma pero prometo que tratare de hacer amigos...-sonriendo dice mientras le da un beso en la mejilla-.

--bien...eso espero.-dijo preocupada-.

--pero... ¿Qué clase de alboroto es este?.-dice mientras se aproxima a la entrada-. Molestaran a nuestros nuevos vecinos con sus tan agradables y ruidosas charlas

--lo lamento querido creí que ya estabas desayunando....-se acerca y le da un cálido y tierno beso-.

-de hecho si estaba desayunando y no te preocupes querida

.-dice correspondiendo al beso-.

--ooh...parece que se están poniendo cariñosos.-con un tono burlón-.

--¡oye! Yuki...deja de decir tonterías.-exclamó-.

--...lo lamento...no volverá a ocurrir.-dijo con un tono serio-.

--cariño no molestes a nuestro hijo...esta muy nervioso, por el nuevo instituto, ¿cierto querido?

--si...bueno...supongo que me voy...adiós.-dijo con una sonrisa forzada-.

--mmm...suerte querido.-le dijo,
con una dulce sonrisa que la caracteriza -.

--no te metas en ningún tipo de problema... ¿Entendido?

--no lo haré recuerda lo prometí, yo no romperé ninguna promesa que yo haga contigo....-le dijo seriamente a su padre-.

--más te vale que cumplas y cuídate,
mucha suerte en tu primer día.

--gracias... bueno me retiro... que tengan un excelente día.-tomando su mochila salió de casa camino al instituto-.

--¡¡ah!! Estoy preocupada por el, todo este tiempo, nunca a tenido ningún amigo y su personalidad no es muy sociable... ahhh mi bebé. -dijo tocando levemente su rostro-.

--no te preocupes querida, el sabe cómo cuidarse...además es hora de que cambie esa personalidad tan extraña que tiene

*Mientras tanto Yuki*


--mmm...bueno...es hora de ir a mi nuevo instituto.-se coloca sus auriculares para luego sacar un manga de su mochila-.

.-mientras espera en la estación de trenes, la estación comienza a llenarse de estudiantes-.

-- mira...ese chico es de nuestro instituto.-murmuraba una joven-.

--tienes razón, creó que es de nuestra clase

--así parece, ¡ja!! Y mira parece que es un pobre otaku.-dijo un chico acercándose a las chicas-.

--oye...y a ti ¿quién te pregunto?...además no le veo lo malo sólo está leyendo un manga como cualquier otro chico

--bah~...que chica tan malhumorada si...jajaja...de normal no tiene nada mira su aspecto tiene el cabello muy largo es demasiado delgado y sin mencionar sus accesorios anime...

--los chicos como tu son los peores ahora as me un pequeño favor...

--jajaja como quieras, adelante...dilo sin miedo querida.-dijo mientras reía-.

--asnos el favor y aléjate de nosotras...

--sólo por esta vez te daré gusto...además ya llego el tren...nos vemos más tarde...

--.-suspira-. Supongo que llego el tren...tengo que apresurarme o si no, no encontrare un lugar para sentarme

.-tuve un largo recorrido pude observar que en ese mismo tren vendrían las personas que dentro de poco serían mis compañeros de clase-.

--siguiente parada...Al instituto **

--jejeje... parece que es mi ** bueno es hora de intentarlo luego de un largo tiempo...es cuestión de ser amable y no tartamudear....aah~ realmente no quiero hacer esto
.-caminando hacia su nuevo salón-.

--mira este será nuestro nuevo salón
--eso parece, que suerte que estaremos juntas...es tiempo de ver a nuevos y lindos chicos.

--jejeje...si, esa es una muy buena idea

--disculpen señoritas...¿Este es la clase A de 2 año?.-dice en tono muy suave-.

--¿oh?...claro que si estas en la clase correcta, espero que nos llevemos muy bien.-dijo con un tono animado-.

--oh... lo mismo digo, bueno me retiro compermiso

--nos vemos luego .-dijo con una gran sonrisa-.

--wooha~ eso fue realmente difícil, pero lo eh logrado ¡que bien! Debo seguir así poco a poco .-penso-.

--Buenos días, yo seré su profesora mi nombre es Sakura Fujimoto y espero que podamos aprender muchas cosas juntos, bueno es hora de elegir al presidente, algún voluntario?

~Continuará♡


Voces En Mi InteriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora