Prólogo

30 1 0
                                    

Cheryl

―Ese me gusta ―examinó mi cuerpo con sus ojos.

―No lo sé... Creo que...―me miré de nuevo en el espejo dudando sobre mi nuevo vestido.

―Vuelta ―me interrumpió.

Giré lento con su mirada penetrante sobre mi.

―Me encanta, es perfecto.

Di una última vuelta haciendo que mi vestido se levantara un poco. Sigo dudando pero creo que está bien.

Unos toques en la puerta nos interrumpieron.

―¿Estás lista amor?

Oí la voz de papá a través de la puerta.

―Pasa...

La puerta se abrió dejando ver a un hombre reluciente. Ese traje es mi favorito en definitivo.

―Te ves hermosa corazón ―dijo acercándose.

Tomó mi mano derecha así dándome una vuelta. Su mano derecha cayó en mi mejilla, acariciandola mientras que me sonreía de oreja a oreja.

―Estás tan grande ya... ―habló con voz quebrada.

En unos segundos sus ojos se volvieron cristalinos. Volvió a sonreír acariciando mi mejilla nuevamente.

―Papá no llores, por favor ―lo abracé. ―No me gusta verte así.

Una carcajada salió de sus labios.

―Está bien cariño... ―me sonrió nostálgico. ―Es solo que te extrañé mucho...

Nos dimos un último abrazo para así despedirnos de Marie, la cual es como una segunda mamá para mí y salir de mi habitación. Al salir de casa, Matt nos esperaba afuera de la camioneta negra.

―Buenas noches ―nos saludó antes de abrir las puertas del coche.

Esta noche acompañaría a papá a una de sus tantas cenas importantes. Mamá solía ir con él, claro, hasta que decidió irse a un mejor lugar. Ahora cada vez que vengo a verlo, lo ayudó en cualquier cosa y cuando puedo lo acompaño.

―Hemos llegado ―avisó Matt bajando del auto abriendo mi puerta. Me tendió la mano para que así yo pudiera bajar de este.

―Gracias ―le sonreí.

―Nos vemos más tarde Matthew, te dejaré un mensaje a la hora que hayamos terminado.

Papá me tendió su mano la cual tomé con mucho gusto. Hace mucho que no venía a una de este tipo de reuniones. Antes de irme a Irlanda, para terminar mi carrera, estaba presente en cada reunión de los socios o con los empleados.

―Hoy conocerás a alguien importante cielo ―apretó mi mano para que le prestara atención.

En la entrada del lugar se encontraban muchas personas. Personas las cuales no tengo ni las más remota idea de quienes son.

En el transcurso de la noche estuvimos de un lado a otro saludando a todos los socios y amigos de papá. Para ser sincera no recuerdo ni la mayoría de ellos, aunque ellos a mi si. Después de que papá diera unas palabras para empezar con la cena se acercó uno de los tantos socios.

—Buenas noches ¿como la han pasado? —un señor grande con un poco de barba se acercó a saludar.

Papá lo abrazó como si de su hermano se tratara y rieron: —¿Cómo has estado Will? Tanto tiempo sin verte por aquí.

Yo solo miraba la escena sin saber que hacer. Cuando el hombre me miró sonreí por educación y entonces papá sonrío orgulloso.

—Cheryl, él es Will West, el hombre del que hablé hace rato. —Sonreí. —Y Will ella es Cheryl mi hija.

—Es perfecta.

•••

Hola chicas bellas, aquí una pequeña introducción a mi historia. Por fin me decidí con tantas ideas en la cabeza para poder empezar este proyecto. Espero les guste mucho, aún estoy aprendiendo así que espero comprendan si me tardo o tengo algunos errores.

xoxo ❤️❤️

Into you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora