1. Navidad

105 6 8
                                    

En navidad hay personas que se preparan, maquillan, visten más arregladas... Pero, ¿y las uñas? ¡A las uñas también hay que darles un toque navideño!

 Pero, ¿y las uñas? ¡A las uñas también hay que darles un toque navideño!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(estas son las primeras uñas que tengo en galería)

Aquí os voy a enseñar como las hice.

1. (Voy a ir explicando los diseños que hice en cada uña, el número indica la uña que voy a explicar, voy a explicarlas de izquierda a derecha, entonces la primera en este caso es la uña gorda y así las demás. Si no entendéis algo poner en los comentarios) En esta uña, dibujé la nieve cayendo.
Primero dibujé la nieve en el suelo y después dibujé los copos de nieve en forma de círculo. La nieve que está en el suelo, la dibujé, primero haciendo como si fuera la manicura francesa (una línea por la parte blanca de la uña)  y después haciéndole ondulaciones (〰). Y los copos de nieve, son círculos blancos de diferentes tamaños.

Cuando pinté estas uñas, las hice con un palillo. Pero ahora, uso otras cosas, que no se como explicaros como son, pero más adelante, cuando publique las uñas que dibujo con eso, publicaré un capítulo enseñando todo lo que uso.

2. Aquí también dibujé lo mismo que en la 1.

3. En esta, está pintada la cara de Papá Noel.
Primero dibujé la barba,por la mitad de la uña, y la boca encima. Después los ojos, que son un círculo blanco y un círculo negro más pequeño encima. Al final, dibujé el gorro, que es un poco de rojo en la parte de arriba y una línea un poco abultada en el principio del gorro.

4. En esta está dibujado un árbol de Navidad cubierto por nieve. Primero se pinta la uña como en la 1 y la 2, pero con copos más pequenos. Y después se pinta el árbol. Haciendo una especie de dos triángulos unidos y al final un tronco.

5. Esta es igual que la 1 y la 2.

Bueno, y esta es la primera foto. ¿Qué os pareció?¿Os gustaron?¿Sigo el libro?¿Está bien la explicación?
Gracias :)

Nails Queen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora