Capitulo 4- CHANTAJE

58 6 6
                                    

Querido diario ayer salí del colegio y vi a Micaela entrando a una sala de no APROVADOS se trata que Micaela no le va bien en las notas
De pronto suena y era un mensaje de mi móvil.📱📱
Adivinen quien era...era MICAELA.
#Helena: no le vas a decir a nadie sobre ayer ok😡😡😡
Por qué si lo dices estarás en graves problemas.
Besos Micaela😍😍
No puedo creer que Micaela me acaba de mandar un mensaje..otra vez👿
2horas después..
Estoy en la clase de  lenguaje,entra la maestra a la clase y dice:
-Alumnos hoy les voy a dar una tarea sorpresa.
Tienen que sacar un papelito de esta gorra,que dise los nombres de ustedes,después de que saquen a esa persona la tienen que vigilar toda la tarde y tienen que escribir un resumen sobre él o ella-No me digan ya se..La maestra es una charlatana.
-¿Quién quiere sacar primero el papelito?-dijo la maestra observando quien levantaba la mano.
Rápidamente yo levanté la mano.
-Bueno,Helena saca primero.
Serré los ojos y saque un papelito.
Abrí devuelta los ojos y no saben a quién me tocó...

Recordatorio: Sábado 16 a las 10:00pm cita en Burger King con Brandon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recordatorio: Sábado 16 a las 10:00pm cita en Burger King con Brandon.
Después que terminó la clase fui a mi casillero y al abrirlo encontré una nota📜. Era de Micaela.
Helena: ¿en la prueba de álgebra te toco Brandon?
También te quería decir que como sabes de la sala de no APROVADOS.
No confío en vos así que en el sobre 📩 que te deje tiene algo para que te calle💵💶💷💸💳💴💰.
Después de leer esa impactante carta abrí el sobre y no saben lo que había era 💵dinero💵
No puede ser que Micaela me chantajeara es un tonta.
Le tengo que contar esto a Hanna sin que Micaela se de cuenta.
Busque a Hanna por todas partes y por fina la encontré.
-¡Hanna!¡Hanna!-le grite mirando para los costados.
-¿Qué?¿pasa algo?
-Si te voy a contar...Ayer vi a Micaela en la sala de no APROVADOS y me vio...pe...pero ahora me está chantajeando con cartas y con dinero-le dije tartamudeando.
-Micaela te acaba de enviar una nota y también dinero.Helena tu quédate tranquila que yo le voy a dar una lección.
-No,para nadie puede saberlo es un secreto ¿entendido?.
-Entendido. Ahora tenemos que hacer la tarea que la maestra de álgebra nos mando.

El diario de Helena (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora