Capítulo 2

9 0 0
                                    

Me levanto después de un sueño bien caliente, desayuno en la cama. Me doy una ducha para ir al puto infierno, alias, Universidad. Estudio Dirección de Empresariales. Porque? Pues porque en algún momento tendré que dirigir la empresa de mi madre.

Una vez listo, con polo blanco y vaqueros negros y de calzado las Super Stars de Addidas, me dirijo al aparcamiento a por mi Ferrari descapotable rojo original. No es por presumir pero amo mi línea de coches originales.

Ya en el coche, el cinturón colocado y mis gafas Raivans. Enciendo el motor y lo hago rugir, antes de ponerme en marcha.
No tardo nada en llegar a mi destino pues no esta tan lejos que digamos.

En clase de preparación la maldita vieja esa come culos, es decir, Sr. Felicitad. Nos mando un trabajo en pareja. Me toco con una chica llamada Samanta Stuar. La verdad no se quien es.

Estoy sentado en mi mesa donde siempre almorzamos mis amigos y yo, junto con las chicas ''populares'' típico las porristas. Mas zorras...

Una chica de cabello castaño recogido, de ropa un poco orgada, tejanos gastados, zapatillas un poco rotas se acerca a nuestra mesa.

—Mmm, hola— dice ella sin importar las miradas que le dan las chicas que están en la mesa.

—Que quieres petarda? No sabes que este no es tu lugar idiota— dice la put.. perdón creo que era Mindy o algo así.

—Callate puta, que no eres el centro de atención—  woww me quedo sorprendido por la respuesta de la chica.— Taylor podemos hablar?— dice mirándome. Hago un asentamiento con la cabeza y me levanto.

—Que inocente ella, linda que el no se mete con niñatas inexperta.— vuelve a hablar otra vez con la voz chillona, de verdad nose como sus amigas la aguantan.

—Ooh claro, esperen que estoy hablando con la experta a la que media Universidad se folla. Tranquila cariño ese puesto nadie te lo quita.— le ase un guiño de ojo y se da la vuelta dejándola con la palabra en la boca. Yo de mientras no paraba de reír, muy buena respuesta y lo iso sin que nadie se de cuenta.
Nos apartamos un poco de la mesa. Ella se gira a verme.

—Siento el espectáculo con tu amiguita.

—Tranquila linda, amiga mía no es.

Okey, en primer lugar, no me digas linda, y en segundo, como le asemos para a ser el trabajo?

Aah eres Samanta?

— Wowow el niño sabe quien soy!! Eres idiota si no lo fuera estaría perdiendo mi tiempo aqui?

Heyy! Tranquila, no faltes. Si quieres podemos a serlo en mi casa.

—La biblioteca.

—Tranquila cariño, no muerdo a menos que quieras.

—Seras imbécil! Hoy en la biblioteca que esta aqui al lado a las seis, no llegues tarde.

Y se va sin mas. No esta nada mal la chica, su cara natural sin maquillaje, no como las put.. mmm, quiero decir, las chicas de mi mesa.
 
En definitiva de el día de hoy viernes menos mal, me la pase durmiendo asta la hora de salida. Salgo sin mas empujando a los que se meten en mi camino para salir lo antes posible. Veo algunos de mis colegas apoyados en mi coche.

— Seréis hijos de putas, que os e dicho de apoyaros en mi coche joder, levantaros antes de que os parta la cara malditos perros.

—Tranquilo Tay no es para tanto.— dice Josh. Le mando una mirada que si matasen ya estaria diez metros bajo tierra, a el y a todos.

Prendo el coche y lo hago rugir a lo máximo. Muevo la cabeza en forma de despedida y me marcho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Šëxø §ålväjêDonde viven las historias. Descúbrelo ahora