*SungMin*
¡Vamos minnie llegaremos tarde a la reunión! -DongHae no dejaba de gritar mientras EunHyuk nos esperaba en la puerta
Aigoo.. Ya voy perdón pecesito - terminé de arreglar mi cabello y corrimos a la casa de LeeTeuk
Hoy omma pato había organizado una reunión dado que por lo que HeeChul nos contó esta mañana por teléfono Zhou Mi estaba pasando por un mal momento y lo correcto seria darle apoyo, en lo personal no hablo mucho con él , no somos muy unidos aunque ... De vez en cuando me gusta observarlo. Es un chico alto más que el resto de los chicos del grupo, es muy apuesto y tiene un porte de elegancia siempre , se puede ver a simple vista que aún siendo delgado se ejercita frecuentemente, y aun que es callado y un poco frío cuando se trata de hablar de ciertos temas , su sonrisa es linda; no he tenido oportunidad de verlo a los ojos pero se pueden ver a la distancia que lo observo y pareciera que tiene una mirada profunda , fría pero cálida a la vez ... «dios minnie hablas como un enamorado controla te » después de todo siempre me veo ignorado por él y HeeChul nunca lo suelta a menos que Siwon este cerca.
Llegamos - EunHyuk dijo acercándose a la puerta para tocar el timbre
Sonó y en ese momento salio un muy animado patito obviamente atrás de él estaba appa KangIn.
¡Hola chicos pasen ! Ya están todos aquí bueno todos excepto el invitado de honor -teukkie río e hizo una señal para que entremos
Gracias omma -Sonreí y entre detrás de hae y hyuk quienes fueron enseguida a la sala
Miré por todos lados y el ambiente era algo incómodo teukkie y appa estaban en la cocina haciendo de comer, wookie y Yesung estaban abrazándose en el sillón , el pecesito estaba EunHyuk ...
Suspire y me senté a un lado de kyunnie quien jugaba en su celular.Incómodo ¿no crees min ? -dijo kyunnie después de un rato
Mmm... Si un poco -Sonreí
Vaya esperó Zhou y la chula no tarden mucho -rió leve mientras guardaba el celular - porque esto en vez de fiesta parece velorio jajaja...
Si, supongo que si kyunnie -Sonreí ante su comentario y en ese momento como si lo hubiese invocado teukkie estaba en la puerta recibiendo a los últimos invitados tan esperados.
Todos salieron a recibirlos solo hae, hyuk, mochi , appa y yo nos quedamos en la sala.
Era algo incómodo, o bueno me sentía así ... En este momento podría haber estado con haddy jugando o bebiendo chocolate... Aigoo pero ño estoy aquí.Toda la noche transcurrió para mi del mismo modo ... Incómoda.
Todos reían y bromeaban yo por otro lado preferí ir al sofá, y al parecer por lo que observaba no era el único incómodo pues ZhouMi se veía igual,
Lo observe en todo momento era alguien misterioso se veía algo triste me intriga mucho.
Suspire y baje un poco la mirada en ese momento sentí un peso de más en el sillón y justo cuando iba a ver quien era lo escuche.Hola -¡era su voz ! Era ZhouMi
...Hola-conteste algo tímido
¿Estas bien. ? -pregunto un poco más suave
Estaba nervioso ni siquiera lo vi, jugaba con mis manitas , su voz era muy suave en ese momento casi un susurro «¡dios!»
Conversamos un rato, después de eso me ofreció ir a su casa, supongo que se refería a otro día pero ahg de verdad que me aburría entonces le sugerí que nos fuéramos ya.
De camino a su casa platicamos por momentos ya que a mi en lo personal me resultaba muy incómodo , pero él por otro lado sacaba tema tras tema tras tema y por una parte era divertido , siendo sincero ZhouMi era agradable y por primera vez pude ver sus ojos por varios momentos fijamente , son muy bonitos tienen un brillo tan único , y a puesto a que sus labios saben a ¡¡ cerezita !! Alto...«minnie en que estas pensando ... ¡controlate !».
«Mejor piensa en otra cosa , ¿que estará haciendo haddy solito en casa ? Aigoo... ¡¡¿Y si esta asustado ?!!»
Suspire...llegamos a su casa vimos una película de terror, no me gustan ese tipo de películas pero distraería mi mente.
Después de algunas escenas comencé a temblar me daban miedo , quería llorar pero ¡ño! Los conejitos fuertes ño lloramos ,me abracé de él estaba muy aterrado; le pedí que la quitara por favor mi corazóncito iba a explotar y entonces ...
Depósito un suave beso en mi frente , tal vez para otros resultaría normal pero a mi gusto fue muy lindo esos suaves labios tocando mi piel era realmente encantador ,di un suspiro « deja de pensar esas cosas minnie ¡basta ! »
Fue adorable y en un instante el miedo se fue.
Mi corazoncito de conejito latió más cuando sugirió dormir esa noche en su casa.Lo mire de una forma indecisa y accedí a ello, al subir su recámara era muy acogedora pintada de color negro en algunas paredes y gris , era elegante.
El color rojo tomo posesión de mis mejillas al verlo quitarse la ropa , no pude hacer nada, cubrir mis ojos o voltearme mi cuerpo estaba en shock . Por lo poco que vi tenía un cuerpo muy trabajado su abdomen marcado no muy poco pero no exagerado lo regular dios...
Cuando termino yo me di cuenta que no tenía pijama así que sin más opciones dormí en bóxer;una vez acostados me dio sueñito y antes de caer dormido profundamente me abracé de él.
«Dios estoy durmiendo en la misma cama que él » «él es muy lindo... Me gustaría estar así Todo el día, pero ese será nuestro secreto ».
ESTÁS LEYENDO
Mi Sr. Bonny
Fanfic«las cosas no siempre terminan como uno quiere...» ¿Se puede amar a dos personas ? Bueno... Todo comenzó aquel día cuando sus miradas se cruzaron al igual que sus corazones. SungMin y Zhou Mi pasaran por tantas pruebas que la vida misma les pone. P...