Mamá

21 0 0
                                    

Hablar de ella se me hace inmensamente complicado, hemos pasado por muchas etapas y ya mayoría han sido malas,pero para no aburrirlos les contaré sólo del año 2016 en ese año mi mamá se fue a trabajar a otra región de Chile, lo que más odie de esto es que justo ocurrió cuando comenzabamos a llevarnos muchísimo mejor, las peleas eran casi nulas, las salidas y la confianza aumentó y como todo lo bueno se vio interrumpido por lo que les mencioné, un trabajo, en ese momento no le tomé el peso, de forma inocente creí que seria por un par de meses, nada más que eso, pero luego me di cuenta de que no iba a ser así. Al principio me costo mucho adecuarme a la idea de no verla a diario, no poder abrazarla, en esos momentos hasta extrañaba nuestras peleas, en el colegio sólo algunos lo sabían, y yo de manera errónea le daba un toque humorístico al asunto así que mis amigos también lo tomaban con humor, solían dar chistes sobre eso o hasta burlarse, no me quedaba de otra más que reírme junto con ellos, si fui yo la que comenzó con esto.A los 5 meses ya no aguantaba los chistes, nunca me gustaron, en forma humorística o no las palabras duelen igual y aun más si llevas 5 meses ocultando el dolor detrás de risas en los recreos. En esos meses madure aun más, me termine de volver independiente, en mi casa siempre estaba sola, mis dos hermanos estaban trabajando o estudiando cada vez que yo llegaba. Que vida más penosa, sola y triste, pero bueno al sexto mes por fin nos pudimos juntar en unas minis vacaciones.  Tuvimos que viajar a Coquimbo y ella también lo haria,pero desde Copiapo el momento que la vi no pude evitar llorar como un bebe senti como mi corazón volvia a estar feliz , nuestro abrazo fue eterno y lo más lindo que me había pasado en seis meses. Por cosas nuevamente de trabajo ella no pudo estar más de dos días y otra vez mi corazón se rompió,nos despedimos cortamente en la casa de mi tía, ella debía tomar rumbo al terminal y yo a la casa de mi abuela, pero en el camino no dejaba de pensar en la vaga despedida y que no sabía cuanto tiempo tendría que pasar para que la volviera a ver, así que de forma muy impulsiva me regrese corriendo y la alcance antes de que tomará un auto, le dije que la acompañaría hasta que se fuera, cuando llegamos el bus aun no llegaba así que tuvimos un tiempo para estar conversando tranquilas, me dijo muchas cosas lindas y me lleno de besos, no pasaron más de 10 minutos para que llegará el bus que se la llevaría lejos de mi otra vez, en cuanto lo vi la abrace lo más fuerte posible y no pude evitar llorar, estuvimos asi un rato, ya no quedaban más pasajeros por subir y las dos aun estábamos llorando mientras nos abrazabamos, no quería que se fuera, pero tampoco quería que perdiera el bus porque no llegaría a su trabajo a tiempo, me costó demasiado, pero la solté, me despedí y antes de volver llorar me di media vuelta y camine a la salida. Las vacaciones terminaron y debía volver a clases, esta vez los comentarios me importaban menos, tenía más tranquilidad en mi.

Un mes después de eso nos vino a visitar, nuevamente fue por unos días, esta vez la despedida fue menos emotiva, me siguió doliendo, pero no lo quize demostrar.

Llegó noviembre, un mes que siempre a sido difícil para mi, es mi cumpleaños y siento que cada año tengo a menos familia para pasarlo, ahora me faltaba lo más importante para mi, mi mamá, pocos sabrán lo duro que es que tu mamá te tenga que cantar feliz cumpleaños por el celular,como esperan que sea un "feliz cumpleaños" sin la familia unida, al menos esta vez tuve a mis amigas, ese grupito que siempre me ánima.

23 de diciembre: llegó mi mamá para pasar Navidad, nuevamente solos unos días,pero esta vez me sentía más que feliz por esos días, no pudimos recibir mejor regalo que su presencia.

Con esto quiero darles a entender lo tonto que es pelear con sus padres, si los tienen junto a ustedes, por favor no gasten el tiempo con discusiones estúpidas, habemos muchos que darían todo por pasar más tiempo con ellos, me molesta cada vez que alguien me cuenta o dice lo mucho odia a su mamá o su papá, no los odien, amenlos y disfrutenlos a mil, yo me di cuenta de esto muy tarde, como les dije pase por muchas etapas con mi mamá y me hubiera gustado que esas etapas en las que me la pase pelando las hubiera disfrutado con más  momentos de felicidad junto a ella, si tienen la posiblidad vivan en paz y no desaprovechen ningún minuto en familia.

Pd a mamá: sé que nunca leeras esto, pero no sabes cuanto te amo realmente, te agradezco a mil todos los sacrificios que haz hecho por mis hermanos y por mi, eres mi héroe, te admiro en todo sentido, lucharé para que algún día te sientas tan orgullosa de mi como yo lo estoy de ti, muchas gracias y te amo infinitamente ♡.

La única persona capaz de destruirme es la misma que me dio la vida.

-Nay♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Delirios de una loca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora