Miércoles, 23 de marzo.

27 0 0
                                    

6:20 am.

Todo comienza con el molesto ruido de mi alarma...como todos los días la apago y continuo durmiendo según yo por unos cinco minutos.

6:32 am.

Esta vez siento algo rasposo y tibio en mi mejilla, abro los ojos con y lo primero que veo es a mi gato sentado sobre mi pecho- le sonrío y lo hago a un lado- decidí levantarme y cuando prendo la luz observo mi cuarto y noto el desastre que hemos provocado mi gato y yo,es obvio que necesito ordenarla, pero bueno lo ignoro y me dirijo al baño.

6:50 am.

Entro a mi cuarto y me alisto para ir a clases.

7:10 am.

Me veo al espejo, termino de poner un poco de color a mis labios, tomó mi mochila y bajo al primer piso, me preparo un desayuno rápido y recuerdo que olvide guardar una carpeta en mi mochila, pero ya es tarde y debo salir.

7:25 am.

Salgo de mi casa y me dirigo a tomar locomoción, como siempre es un desafio cruzar la calle, cuando lo logre decidí avanzar un poco aprovechando que no había nadie ahora sólo me queda esperar.

7:35 am.

Ya comienzo a sentir el peso de mi mochila sobre mi hombro y veo que un colectivo con un asiento aun disponible se acerca, ¡¡¡¡pero adivinen!!!! De la nada aparece esas tipicas viejas trolls que vienen recién saliendo de su cómoda casa y me quita el colectivo. Millones de pensamientos de odio e insultos, quisiera gritarle, pero siento que no lo vale.

7:47 am.

Ya estaría en mi Liceo si no fuera por esa hija de..., a mi lado se pone una pequeña con su madre esperando cruzar, veo la hora, ya es tarde y entro a las 8:00am. Después de mucho logre subirme a un auto.

Nota: ¿Cuál es el gusto por siempre quitarme los colectivos? En serio, sólo pido un poco de respeto a quien se levanta más temprano...¿será mucho pedir?

Odio eternamente los tacos automovilísticos y odio estar en ellos cuando voy tarde, gracias a Dios el chófer tomó un atajo que me hizo llegar sólo unos minutos atrazada.

Nota 2: Usted querido chófer quiero que sepa que lo adoro, realmente fue muy amable.

8:05 am.

Entre a mi clase de Lenguaje.

11:15 am.

En la clase de matemáticas el profesor evaluó la carpeta que olvide en mi casa, en estos momentos odio las decisiones que tomó cuando tengo sueño...quizás si la hubiera ido a recoger mi mañana sería distinta y obviamente no tendría una mala nota en matemáticas. Por favor alguien mateme.

14:00 pm.

Mi clase resumida en dos palabras HORAS PERDIDAS. Ya podría estar en mi casa.

15:30 pm.

Ya estoy en mi casa un poco cansada, hoy fue un día agotador. Alguien me puede explicar ¿cómo lo hacen los profesores para hablar tanto?
Es enserio, me preocupa, oirlos hablar durante las dos horas es horrible además del sueño que dan no logró entender nada. Creo que deberán enseñarme los profesores de Youtube...ellos siempre me salvan.

Nota: mi vida no es muy movida, lamento si ya las dormí como mis profesores a mi.

- Nay♡

Delirios de una loca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora