*en multimedia la casa de samu*
Narra Guillermo :Estaba arrepentido.
Odiaba que fuera tan tonto para regalarme. Que tonto hacia esto Dios ? Bueno ya lo sabía, yo.
Y ahora me encontraba en la casa, perdón, mansión de este señor barbudo, de pelo marron y despeinado, de esa linda sonrisa....Desperté de mi trance cuando sentí estacionar la limo, debia admitir que era el triple de bella de lo que reflejaba fuera, todos los asientos de cuero blanco con unas copitas de champagne en hielo.
Veía a Samuel mirar por la ventana, como si estuviera triste, como si algo de lo que hiciera lo no completará o como si estuviera haciendo algo mal.Bajamos de el coche y yo seguía a Samuel, mi dominante. Que raro sonaba. Nunca lo tendría que haber pensado si no fuera por lo idiota que era.
Una vez que entramos a la casa, casi me caigo de culo. Era una casa preciosa, todo parecía bañado en oro, la casa tenía unos 2 pisos, unos hermosos ventanales y floreros con millones de flores blancas.
"Okey, sube y esperame en la primera habitación, okey ? " dijo samuel dirigiéndose a mi
"Okey daddy" dije con la cabesa gacha y subí
Las escaleras parecían de mármol pulido, unos hermosos cuadros de.... unicornios?... oohhh...Entre a la primera habitación y me sorprendi:
Entrabas y estaba una cama que daba la impresión de estar flotando, unas grandes cortinas, ventanales y a la derecha había un vidrio que dividía la habitación de un pequeño baño, más que baño era una tina.
No sabía donde sentarme, haci que me senté en un pequeño sillón que había pegado a la pared.Después de unos segundos llegó Samuel , ahora se veía despeinado, como si recién se hubiera despertado.
-Bueno, antes que nada no se ni tu nombre. Dímelo - exigió
-Me llamó Guillermo Díaz, pero me dicen willy - el río por lo bajo
- Okey willy, ahora te daré una pequeña lista con las reglas de la casa, luego de leerlas ve a tomarte un baño a la tina de allí (señaló a la derecha) y luego te cambias con una ropa que te dejaré arriba de la caja, dormiras conmigo. Mañana mismo iremos a comprarte ropa para ti- dijo entregandome una gran lista.Estaría seguro que hoy no dormiria temprano
--------
Hola pollos fritos!! (Así le digo a mi hermana :v)
Que tal ? Os gusta la novelita ?
Si queréis decirme ideas, por que no es que sea muy ingeniosa !
Tengo una idea, si queréis decirme en los comentarios si quieren que les de mis redes sociales, allí seguro respondere mas rápido!
Besos
Voten por moarrr 💘👋
ESTÁS LEYENDO
Wigetta-Daddy
RomanceSamuel de luque, un hombre de 27 años, con una inteligencia mayor y también deseos mayores... Guillermo Díaz, un joven de 22 años el cual no tiene muchos propósitos en su vida y buscaba gente nueva para la misma Por alguna casualidad de la vida ello...