NamJin

14.5K 491 22
                                    

-mmh..¿lo estas sintiendo?-pregunto el moreno dando embestidas rápidas al mayor.
-mgh~Namjoonie..duele ah-dijo Jin,tratando de controlar su respiración.
-Gime.grita si puedes,que todos escuchen lo que te estoy haciendo..- musitó el menor dando las últimas embestidas antes de que se corriera.
-¡Ah,aghm..Ah!-el Mayor terminó corriéndose entre las suaves sábanas de seda,con su respiración extremadamente agitada.
-Si..Ummh-el menor sentía una gran punzación en su pene,siguio con las embestidas hasta que se corrió dentro de Jin.
-Agh...Y-Yoonie~Quiero leche..-el Moreno al escuchar esas palabras inmediatamente giro al mayor teniendo frente a frente sus caras,ambas respiraciones estaban unidas y resonaban por toda la habitación.Sus labios se atrajeron en un fuerte beso,eran la combinación perfecta.
-¿Quieres leche Jonnie?- susurró NamJoon acariciándole con delicadeza el rostro,el mayor asintió y rápidamente abrió su boca para que el moreno introdujera su pene.
-mmh..-Jin lamía el pene de el menor sensualmente,haciendo que este tuviera un orgasmo más rápido.
-J-Jin...Ah.-Namjoon estaba apunto de venirse,sentía su respiración muy agitada,y sus piernas ya le faltaban.-
-¡Ah!.

*El resto a imaginación 7u7*

#PancitodePorcelana

Sex Club [Bts]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora