Capitulo 1.

70 4 0
                                    

Terminaba de arreglarme para ir a la fiesta del año,no tenia ganas de ir,estaba muy desanimada pero necesitaba distraerme.
Sonó mi teléfono,era Daniel,uno de mis mejores amigos.
"Llego en 5 minutos"
Me asuste al leer el mensaje,aun no estaba lista y aunque no tenia ganas de ir,debia estar hermosa por si el aparecía en la fiesta.
Escuche el sonido de la puerta,me calcé los tacones negros y salí rapido a abrirla.
Estaba Daniel junto con Oscar a quien no esperaba.
-Estas hermosa-dijo Daniel mientras yo me sonrojaba-ese escote en la espalda va a dejar loco a cualquiera-añadió burlon-
-Oh gracias! Hola chicos que tal- dije mientras acomodaba mi cabello-
-Oh Scarlet estas realmente bella- dijo Oscar mientras guiñaba el ojo izquierdo-
-Voy por mi bolso y nos vamos- dije mientras le sonreía
***
Habian pasado 10 minutos y ya estabamos en la fiesta,el ambiente era lindo,un lugar muy espacioso,parejas por todos lados de la mano y dandose besos.
Mi mejor amiga no iba a ir asi que me sentia doblemente sola .
-Uff- solte un suspiro lleno de tristeza -
Subí las gradas hacia el segundo piso donde estaban todos mis amigos de la infancia.
Estaban en una mesa grande,todos los del instituto bien vestidos,la mayoria con sus novias lo que me hacia sentir peor.
-Scarlet que bueno que viniste- dijo Brisa,una amiga a la que no veía hace tiempo- Vamos a bailar!- tomó mi mano y me llevó a la pista.
Estaba repleto de gente pero no me importó,bailamos hasta que llegó su enamorado y bueno no quise estar de violinista adi que me fui.
Pasaba el tiempo y estaba molesta porque todos mi amigos bailaban y bailaban pero yo no podía hacerlo porque no tenía con quien.Bajé las gradas,entré al tocador y al salir hice fila para que me sirvieran comida.
-No hay un lugar para nosotros?- escuché mientras alguien me tomaba de la cintura, era Lucas acompañado de un guapo amigo a quien no le preste demasiada atencion-
- oh! Hola...cuanto tiempo-dije abrazandolo-
-Te presento a Matias- señaló al amigo guapo-
-Hola - sonreí
-Ahora vuelvo- dijó Lucas dejandome a sola en la fila con el amigo guapo-
No cruzamos palabra,llegó Lucas con dos vasos en la mano y me sonrió,realmente esperaba que no fuera a invitarme nada.Yo era una loca que siempre pensaba que iban a ponerme algo en la bebida.
-Toma una soda linda,te ves cansada- me extendió el vaso que por cortesía recibí-
Matias bebió del vaso de Lucas mientras yo me sumía en mis pensamientos.
-Oh linda no voy a drogarte para llevarte a la cama- dijo burlón Lucas mientras llevaba el vaso a mi boca
Lo bebí.
La fila avanzó rapido y luego de que nos sirvieran la comida nos despedimos.
El rejoj daba las 12 de la noche,ya me iban a llevar a casa.
El no se habia aparecido en la fiesta-Dios tengo que superar esto-me dije molesta a mi misma
Llegué a casa y lo unico que queria era dormir hasta el día siguiente.

Mi Segundo AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora