Lunes
Era difícil pero tenia que hacerlo, no tenia mas opción. En una semana me iba a ir a vivir con mi padre, mi hermana, mi hermano y mi madrasta. Mi madre y yo nos habíamos ido a vivir a Canadá después de la separación de mis padres, cuando yo tenía apenas 9 años. Sin yo saberlo, mi madre hace algunos meses había tomado la decisión de que me iría a vivir con mi padre porque no había pasado mucho tiempo de mi vida con el. Y hace dos semanas me dijo que tenia que ir con mi padre.
No conocía muy bien a mis hermanos, entre los gritos y las peleas de mis padres yo me encerraba sola en mi cuarto, yo solo sabía que mi hermana tenía un año menos que yo y mi hermano que era un año mayor que nosotras, si señoras y señores soy la hermana del medio, nunca supe cómo se sentía ser la del medio pero ahora lo iba a descubrir. Normalmente yo no hablaba con nadie de mi familia, solo con mi mama y muy pocas veces con mi papá.
-Samantha, ven aquí.- me llamo mi madre sacándome de la burbuja de pensamientos en la que estaba.
Baje por las escaleras hasta la parte inferior de mi casa, donde mi madre, en la mesa de la cocina, me esperaba para cenar.
Apenas la vi pude notar la nostalgia en su mirada, iba a ser un cambio muy grande para ella también.
-Madre, es lo mejor que podemos hacer, y tú lo sabes.-
-Ya se hija, pero aquí tenemos una historia, y no importa a donde vayámonos , siempre nos seguirá.
-¿Puedes dejar de arrepentirte ya? Eso es el pasado y no lo puedes cambiar.
Me miro a los ojos y en ese momento me hizo sentir la peor persona en el mundo. Me levante de la silla y, sin apenas haber tocado la comida en mi plato, subí por las escaleras, entre a mi cuarto y cerré la puerta con seguro.
Todo el tiempo me sentía estresada , ya no sabía que pensar, quería a mi papa y quería pasar tiempo con el pero no quería dejar sola a mi madre.
Me tire a la cama, me tape la cabeza con una almohada y, sin darme cuenta, me quede dormida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les guste comenten que les pareció!
ESTÁS LEYENDO
What if ?!
Teen Fiction¿Que pasaría si de la noche a la mañana tu madre te dijera que te tienes que te tienes que ir a vivir con tu padre? Pues bueno... Ese era mi caso. Oh, perdón no me he presentado, soy Samantha tengo 16 años, tengo pelo castaño ojos azules y mido 1.65...