Miercoles
* Estaba sentada en el asiento de avión, todo era muy elegante y sofisticado, puedo asegurar que estaba en la sección de primera clase. A mi lado derecho se encontraba mi madre durmiendo con la boca abierta, vaya que si tenía el sueño pesado. De un momento a otro, empezaron a brillar unas luces en la parte delantera del avión, y pude escuchar el sonido de una alarma muy aguda. Empecé a sentir una gran turbulencia, lo que hizo que mi corazón se acelerara de una manera nada sutil. Mi madre se despertó enseguida, nos miramos un momento a los ojos en silencio. Vi como sus labios se movían tratando de decirme algo que yo no pude escuchar. Todo el mundo dentro del avión, incluyendo a mi madre, se desabrocharon el cinturón y se pusieron de pie, y yo inmediatamente hice lo mismo. La poca cantidad de calma que me quedaba desapareció al ver que los pasajeros intentaban empujar la puerta de emergencia. La puerta cedió, todo paso muy rápido, cada vez había menos personas en el avión, sentí como el piso se inclinó a un lado y me acerque a la salida. Lo último que puede ver fue a mi madre diciéndome- todo estará bien- antes de que me empujara al vacío.
De repente me desperté, mi respiración era entrecortada y no sabía dónde estaba.
-Fue un sueño- susurre
Me pare de mi cama y me acerque al el espejo. Sin razón alguna empecé a llorar, simplemente las lágrimas recorrían mis mejillas sin parar. Hay veces que uno necesita dejar de pensar y empezar a sentir.
Voltee la cabeza hacia el despertador que se encontraba en la mesa de noche, las 6:43, solo me quedaban 13minutos antes de que el autobús llegara al paradero a las 7:30.
Me aliste y me seque las lágrimas con las mangas de mi pijama, tendí mi cama y me puse mi uniforme, luego baje a la cocina para tomar un vaso de agua, como no tenía hambre subí y me cepille los dientes. Luego baje y cogí mi maleta, subí las escaleras otra vez y fui al cuarto de mi madre, cuando entre en su habitación la vi acostada en la cama viendo televisión.
-Madre, que se me hace tarde, que haces viendo televisión?
- A cierto, no te dije?-
- Decirme que madre-
- Hoy no tienes clases, los profesores están en reunión-
Cuando mi madre me dijo eso le hice un gesto de reproche, no me gusta tener que cambiarme otra vez pero odiaba el uniforme. Fui directo a mi cuarto y me puse la pijama de nuevo. Entre en mi cama, la cama estaba calientita. Por suerte tenía un televisor en mi cuarto, así que lo prendí y empecé a cambiar de canal.
Paso un rato y mire el reloj, eran las 9:05 y empezaba a tener hambre, así que le pedí a mi madre gritando que viniera a mi cuarto y me trajera el desayuno. La única condición que me puso fue que el resto del día tenía que hacer otra cosa como salir con mis amigas o leer un libro... Y tuve que ceder ya que no quería pararme de la cama y comer en la mesa de la cocina Termine mi desayuno y cogí mi teléfono para llamar a mis amigas primero llame a Juli y me dijo que no podía, paso lo mismo con todas ellas. Me sentí algo decepcionada.
-Samantha ven para acá un momento por favor - me llamo mi madre desde su cuarto y yo hice lo que me pedía.
-Quieres ir de compras o ver una película en el centro comercial?-
- ! claro que sí!
Salí de la habitación de mi madre y entre a mi cuarto. Me cambie lo más rápido que pude y la espere en la puerta principal de la casa.
Cuando mi mama bajo las escaleras y llego hasta mi la abrase y salimos de la casa.
Nuestro carro era una camioneta negra era muy cálida y cómoda, mi madre abrió la puerta del conductor y yo me senté en el de copiloto.
Había muchos centros comerciales en la ciudad pero el más cerca era el Linux Center, cuando llegamos me baje del carro y me pareció ver el carro de Melody pero luego pensé - tal vez es uno igualito-
Yo no era la típica niña que iba a comprar ropa simplemente me gustaba mirar las tiendas y muy pocas veces quería comprar algo.
De repente mi madre me dijo que viera un vestido de la tienda Esprit, era un vestido rojo que me llegaba hasta las rodillas con unos tacones negros y un collar negro también, pero algo me llamo la atención, cuando mire eran todas mis amigas Sue, Melody, Juli, Sarita y Clara, con bolsas de regalos y implementos para hacer una fiesta.
En ese momento me sentí muy ignorada, sentí que toda esa amistad que se fue formando con el tiempo. De un momento a otro puff desapareció, mientras yo miraba el vestido mi mama fue a comprar un helado de brownie con vainilla (los sabores que me encantaban).
Para no tener que seguir viendo a mis "amigas" me fui hasta la heladería donde estaba mi mama pidiendo el helado pero mi error mientras caminaba era estar mirando al piso por que sentí un impacto de líquido con una masa pegajosa en toda mi ropa y se sintió asqueroso.
Me puse furiosa porque era una camiseta que me había comprado mi padre y decía "i love Australia" levante la cara para insultar al puto que me la había manchado
-Hijo de pu...-
No pude terminar lo que estaba diciendo quede en un completo shock, lentamente sentí como el color rojo inundaba mis mejillas.
No No y NO esto tiene que ser una pesadilla no podía ser real.
ESTÁS LEYENDO
What if ?!
Teen Fiction¿Que pasaría si de la noche a la mañana tu madre te dijera que te tienes que te tienes que ir a vivir con tu padre? Pues bueno... Ese era mi caso. Oh, perdón no me he presentado, soy Samantha tengo 16 años, tengo pelo castaño ojos azules y mido 1.65...