Estaba en mi regazo,le estaba haciendo masajes,comenzaba en su cabello y bajaba poco a poco por su cuello,espalda,nalgas y terminaba en sus piernas y volvía a subir lentamente por el mismo camino, yo sabia que eso le gustaba. Ella comenzó a darme besos húmedos por el cuello y en la parte alta de la espalda,eso me gustaba y estuvimos en eso un rato. Ella se levanto y se sentó en el piso frente a mi con una pequeña sonrisa inocente en su rostro. Me comenzó a manosear las piernas y cuando llego a mi cremallera del pantalón,la bajo. Yo ya estaba caliente y ella cuando se dio cuenta de eso,lo aprovecho, pero me miro directo a los ojos como pidiendo permiso y yo no me negué. Pero antes de que pudiera hacer cualquier cosa la levante y la lleve a la habitación y la acosté delicadamente en la cama mientras le miraba los ojos y poco a poco le quitaba la ropa.Cuando estábamos desnudos los dos, la hice mía una y otra vez hasta la madrugada,cubiertos en sudor y ahogados en una melodía de suspiros y gemidos con algunas respiraciones fuertes y cuando nos decíamos mutuamente cosas como "Lo mio es tuyo y lo tuyo es mio"," NUESTRO","solo tu", y otras frases que,por mi parte,solo le he podido decir a ella y a nadie mas.
Porque solamente ella con una mirada ha logrado ponerme caliente y yo con un mínimo tacto he logrado que su piel se ericé.
ESTÁS LEYENDO
Ella Y Yo
Short StoryLa ropa te queda bien pero prefiero verte en pantys con mi camisa pero sin sostén...