Media Noche

88 2 0
                                    

Llegue a casa tarde,era casi media noche. Dejaba las cosas en la mesa mientras me aflojaba la corbata cuando sentí unas manos acariciando mi espalda,pequeñas y tibias,cuando llegaron a mis hombros,me giran un poco y puedo verla a ella, a la mujer de mis fantasías,dueña de mis orgasmos y sueños, justo frente a mi. Me empuja hasta quedar contra la mesa sin dejar de mirarme directo a los ojos. Termina de desabotonar mi camisa y mi correa, y me besa pero un beso con pasión y desespero,cuando nos separamos me muerde el labio,ella sabe que causa en mi;la levante por los muslos y enrollo sus piernas en mi cintura y la monte en la mesa,le acaricié las piernas lentamente y ella soltó una ligera sonrisa para no soltar un gemido. Seguí besándola mientras nos quitaba la ropa y no me había percatado de que tenía puesta una de mis camisas,eso me gusta y ella lo sabe, comencé a darle besos por el cuello para poder bajar poco a poco por sus pechos,me encantan, no son pequeños pero tampoco son enormes y caben perfectamente en mis manos, le deje un beso en cada seno y seguí bajando, cuando llegué a mi destino final me propuse a quitarle las bragas lentamente,porque a ella la excita pero no le gusta,soltó un gemido que quedó retumbando entre mis orejas, le hice un oral que pude confirmar que le fascino,porque apenas la toque con mi lengua pude sentir como sus piernas se tensaba y su piel se erizaba.

Ella Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora