Hoy era el día, hoy conocería a la familia de mi padre... ¡estaba nerviosa!
Mis padres se separaron hace 4 años, cuando yo tenía tan solo trece años, por suerte era lo bastante 'grande' para asimilarlo, sufrí un tiempo, pero luego se me pasó, ya que veía varias veces a mi padre por semana. Se separaron el día anterior a mi cumpleaños, el 21 de julio, me acuerdo que yo salí llorando atrás de mi padre, rogándole que no se fuera, mientras el se iba con sus cosas... Prefiero no recordar eso...
No me agradaba mucho la idea de tener un hermano, pero el tiene 19 años, 2 más que yo, no creo que me de mucha importancia yo a el, o el a mi, ya que somos bastante maduros para entender esto.
Me bajo del auto de mi padre, para quedar justo en la puerta de la nueva casa donde iba a vivir, me iba a acostumbrar, obviamente no dejé sola a mi mamá, ella quedó viviendo con mi hermana menor Sophia de 15.
—¡Es hermosa, papá! — dije yo asombrada, realmente era hermosa.
—Gracias cielo, sabía que te gustaría, espera a ver tu habitación.
Me emocioné mas aún.
—Ella es Alessia. — dijo papá presentandome a una mujer bonita, rubia, con buen cuerpo y un poco mas baja que mi padre.
—Hola Alessia, yo soy ______.
—Un gusto _______, dime Ali, si quieres.
—El es mi hijo. ¡Niaall!— gritó Elizabeth llamándolo desde donde estábamos. Segundos después bajó el corriendo la escalera con cara de desentendido, yo me reí por dentro por su cara, jajajaja.
—Hola hmm... ¿Niall?— dije, porque no estaba segura de si era un apodo o un nombre.
—Si Niall— dijo secamente —¿Tu eres...?
—Oh, disculpa, yo soy ______, la hija del esposo de tu mamá.
—Oh, un gusto.— Y dicho esto se fue, quien sabe a donde. Vaya educado pensé.
En 3 semanas empezaríamos las clases.. ¡Noten mi emoción! decía yo por dentro sarcásticamente, la verdad es que me daba igual, me costaría hacer amigas...
Yo soy un poco tímida.. bueno a decir verdad soy demasiaaaaado tímida, pero una vez que entro en confianza, agarrense.
Subí a mi habitación, era realmente hermosa, tenía una iMac 5k, un televisión, y una cama dos plazas para mi, vaya habitación, pensé. En eso golpean..
—Hija, soy yo...
—Claro papá pasa—le girte bastante fuerte para que me escuche.
—Hija, yo y Alessia tenemos que salir... — ¿a dónde? no se. — ... te quedarás sola con Niall ¿si?, nada de cosas raras— me guiña y se va, ¿osea, qué pedos? Niall me odia y yo a el, ¿cosas raras? pff si claro.
Bajé a comer algo ya que moría de hambre, veo a Niall sentado mirando tele.
—Hola Niall— el solo me ignora, ¿qué carajos le hice? me ignoró todo el maldito día. —ignorante— susurré, pero creo que bastante alto y logré que el me escuchara.
—¿Ignorante? ¿Me lo haz dicho a mi?—carajos, no sabía dónde meterme, ¡tragame tierraaaaaaa! Decidí no quedarme como estúpida, y lo admití.
—Si, perdona si te molestó, no quise... -me interrumpió-
—¿Porqué me lo dices?—
—Es que me haz mirado mal e ignorado todo el día, ¿acaso me odias?
·-NIALL P.O.V-·
Ahora que la veo bien, es preciosa, tiene una sonrisa hermosa, unos ojos marrones oscuros preciosos, y pelo marrón oscuro también, le llegaba por el pecho. Vale mencionar que tiene un trasero que no está mal ¡ESPERA NIALL! ¿QUÉ CARAJOS ESTÁS HACIENDO? ¿ESTÁS MIRANDO? ¿A TU HERMANASTRA? oh oh, no, de ninguna manera, aparte tiene una pinta de esas niñas mal criadas, las cuales odio.
—No, no te odio.—en eso siento que suena el timbre, deben ser los chicos, vi a _____ que iba a abrir y la detuve, cogiendola del brazo, una electricidad recorrió mi cuerpo, y una sensación tan... no sé ¿rara? ella me miró con cara rara, preguntandose porqué la detuve.
·-___ P.O.V-·
Escuché el timbre sonar, iba a ir a abrir, cuando una mano me detuvo cogiendome por el brazo.
—Yo iré _____, no te preocupes, son mis amigos.- dijo secamente, sigo preguntadome que mierda le hice para que me hable y me mire así. Vi que fue a abrir, yo fui a la cocina a agarrar algo para comer, finalmente, agarré una manzana, no tenía ganas de preparar algo.
Estaba saliendo de la cocina cuando me topé con un chico bastante lindo, se podría decir, un jopo negro para arriba, una sonrisa hermosa, y ojos café.
—Oh perdón, es que soy una despistada.- dije acomodandome la ropa.
—No pasa nada preciosa.- me ruboricé — Soy Zayn ¿y tu eres..?
—Soy _______, la hija del esposo de la mamá de Niall.- wow, eso sonó muy entreverado.
—Oh, si Niall me contó que vendrías, no tenía idea de que fueras tan linda.- otra vez, el color carmesí volvió a subir a mis mejillas, haciéndolo reír.
—Bueno, si me disculpas... tengo tarea que hacer.- dije yo, para salir de esa situación incómoda.
—Nos vemos por ahí princesa.- lo saludé con la mano, subiendo a mi nueva habitación.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros.- n.h
RomancePensé que irme con papá, facilitaría las cosas, pero éste chico llega y me da vuelta el mundo.