Ya en mi habitación, me puse a pensar sobre todo esto, quizá no la pase tan mal si empiezo a ignorar a Niall. Eso haré, sí.
Se me hará difícil ya que vive aquí, y va a mi colegio, para colmo. Decidí llamar a mi madre, se que recién hoy me había ido de casa, pero estaba aburrida. Seleccioné 'llamar' y sonó 3 veces, para luego escuchar su dulce voz.
–¿Hola? ¿___ pasó algo? – dijo preocupada.
–¿Por qué habría de pasar algo?– pregunté, quizá la molesté.
–Me has dejado hace unas horas y ya estás llamando ¿ya me extrañas?– mamá y sus chistes. Aunque se podría decir que si la extrañaré, igual aquí la pasaré genial, yo soy demasiado apegada a mi padre.
–No, no es eso, jajaja.– bromeé.
–Ouch.– fingió sentirse dolida al decir que no la extrañaba.
–Sabes que te amo mamita linda, ¡te llamé para contarte lo genial que es mi habitación! ¡Sobre todo la cama!– dije emocionada, y es que sí, seguía asombrada, nunca tuve cama de dos plazas.
—¿Qué hay con la cama?– preguntó mi madre curiosa ¡ES DE DOS PLAZAS MAMÁ! Un sueño para mi.
–¡Es de dos plazas! Además, sabes como es papá con la marca 'Apple', así que era mas que obvio que si tenía una computadora en mi cuarto iba a ser de esa marca.– ahora que recuerdo, la quiero usar, nunca había tenido una, sé usarlas, por supuesto,
–Wow, ¡genial!, y tu hermano ¿cómo te ha tratado?– ella sabía que decirle hermano me enfadaría, desde el momento en que me enteré que papá se casaría y tendría un hijastro me puse celosa, es MI papá.
–Jajá, muy graciosa madre. Hablando en serio, me ha tratado indiferente, digamos que me habla seco, decidí ignorarlo, no tengo porque tener algún vínculo con él ¿no? – esperé su respuesta, estaba pensando.
–Mhmm... Yo creo que no tienes porque ignorarlo completamente, hablarle lo justo y necesario, quizá le pasa lo mismo que a ti con su madre, acuérdate que el cuando se mudó con tu papá y su mamá estaba sólo, quizá tu llegada no le agrade mucho. Bueno cielo tengo que colgar, Sophia está insoportable, quiere comer y tengo que cocinar, cuídate cariño, te amo, besos.– creo que tiene razón.
–Pienso igual que tú madre, mándale besos a Sophia, las amo, cuídense.– corté la llamada y me tiré en mi cama. Era hora de hacer algo, demasiado aburrimiento para ser las 15:55 de la tarde.
Prendí la computadora y la verdad que era muy bonita, es decir, el monitor es gigante y se ve súper bien, la personalicé, le puse contraseña, pasé mi música al iTunes, y entré a YouTube, a mirar vídeos de mi YouTuber favorito, presioné en buscar : 'elrubiusomg'
Y así estuve, unas dos horas mirando sus vídeos, hasta que tuve que bajar a comer, para cruzarme con el idiota - sin ofender - de Niall, el cual se encontraba en el living con todos sus amigos, no pude evitar mirar al moreno que me había cruzado esta mañana, corrí mi mirada cuando él me miró.
Niall lo notó y me miró ¿mal? no se, me miró disgustado. Cuando me di cuenta, Ali y papá ya se habían marchado a la habitación, vaya velocidad. Di una última mirada a el living y me crucé de nuevo con la del moreno, recibiendo un suspiro molesto de Niall, acompañado de una mirada demasiado fea. ¿Que mierda le pasa?
–Estúpido.– pensé, o eso creí, ya que me miró.
–¿Dijiste algo?– le corrí la mirada y me fui a mi habitación, no se que problema tiene, pero que no me joda, soy buena, pero tengo límite.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros.- n.h
RomancePensé que irme con papá, facilitaría las cosas, pero éste chico llega y me da vuelta el mundo.