23

7K 219 9
                                    

DIRECT

agusbernasconi07

Agus ?

agusbernasconi07
Que queres ?

Por que me haces esto ?

agusbernasconi07
No te hagas la victima Carolina.

Te extraño

agusbernasconi07
Andate con Jorge, el viernes estuvieron todo el dia juntos. No creo que por un dia mas, exista problema.

No entiendo, sabes que no paso nada entre el y yo. Siempre te voy a elegir a pesar de todo, y vos lo sabes.

agusbernasconi07
Pues creo que vos lo olvidaste cuando me cancelaste por ir a casa de ese y no apareciste hasta el dia siguiente. Que crees que pienso ? Que estuvieron charlando ? Que jugaron monopolio y hasta rellenaron sudokus. No me vengas a joder Carolina, vos sabes que Jorge no me cae para nada y te vas con el como si nada.

Quiero que esto termine Agus, se que he cometido varios errores y que no merezco ni que me mires a la cara; pero de una cosa estoy segura y es que te amo, que a pesar de todo lo que estamos pasando siempre te amare. Por favor perdoname😖..

agusbernasconi07
Yo tambien te amo Caro, y espero que no vuelvas a hacerlo y que en si algun momento hago lo mismo, lo cual dudo; espero que me sepas perdonar como lo estoy haciendo con vos ahora. Mañana regreso con los chicos, hablaremos a primera hora ¿te parece?

Esta bien Agus, te dejo descansar. Te amo.

agusbernasconi07
También.



Estoy de vacaciones wuu💞 Actualizare más seguido y publicare la segunda parte de este fanfic. L@s amooo mucho mucho😍💕...
Gracias por las leídas y los votos, en serio muchas gracias💑.




INSTAGRAM [AGUSLINA] IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora