53

6.2K 198 26
                                    

DIRECT

carolinakopelioff



Bipolar caprichuda ?

carolinakopelioff
Celoso maniático !

Pensas que termine esta relación por los comentarios que hiciste con Jorge ?

carolinakopelioff
Hay alguna otra razón ?

Ninguna.

carolinakopelioff
Entonces por que ?

Por varias cosas Carolina, por varias cosas.

carolinakopelioff
Decime ?

Jorge esta muerto por vos, pero no le harás caso; ya lo se. Luego vi que te comentaba y vos le seguías el juego, entonces me moleste; pero no era todo. Ayer escuche a Jorge hablando con Ana, al parecer Jorge no solo lo hace para joderme solo a mi sino para joderte a vos también.

carolinakopelioff
De que estas hablando ?

Te quieren sacar del elenco.

carolinakopelioff
Que ?

Así como lo querían hacer con Male, mezclandola conmigo; lo hicieron con Katu, pero no les funciono. Así que solo quedabas vos; tene cuidado Carolina, se que no terminamos en buenos términos pero igual tengo un sentimiento muy fuerte por vos..



carolinakopelioff
Todo bien Agus, pero no entiendo ¿esa fue una razón para que acabe nuestra relación ?

No lo se Caro, estaba realmente confundido y vos no ayudabas mucho que digamos.



carolinakopelioff
No puedo creerlo, osea me armaste tremendo lío porque estabas confundido, dios sos re estúpido e infantil. Me has hecho perder bastante tiempo Agustin.

Estuviste con Jorge cuando aun estábamos y no me vengas a decir que andábamos peleados porque bien sabes que no es cierto. Te desapareciste un día completo, salias de los ensayos temprano y oh casualidad el también, no contestabas mis mensajes, te llamaba miles de veces, ¿crees que soy tan estúpido?

carolinakopelioff
No te das cuenta que Jorge esta ocasionando todo esto, y si pareces un poco estúpido porque no te das cuenta! Me llamabas cuando estaba estudiando los libretos y bien sabes que cuando estoy en esas apago mi celular, salia de los ensayos temprano porque mi hermana se encontraba enferma. ¿Por que no me dijiste que te molestaba eso? Fácilmente lo pudimos arreglar, pero siempre me ocultas todo Agustin.



Se que soy un estúpido Caro, pero tampoco me lo hagas saber todo el tiempo; no te lo dije porque quería que vos me lo dijeras, porque quería saber si confiabas realmente en mi y en nuestra relación.

carolinakopelioff
Te quería Agustin, pero me hiciste sufrir demasiado.

Sufrir ? Te la pasaste con Jorge estos días que no estuvimos juntos.

carolinakopelioff
Vos dijiste que jamas me interesaría el, es obvio que no lo haré.

Porque estarás conmigo no ?

carolinakopelioff
No lo se Agustin, últimamente hemos estado en unos dilemas terribles que me dan ganas de echar todo por la borda.

Se que no te rendirás, porque yo siempre estaré contigo y jamas te dejare. Prometeme que ya no volveremos a estar así por favor !

carolinakopelioff
Te lo prometo...

¿Sabes que?

carolinakopelioff
Jajaja no me hagas decir eso..

Vamos, vos podes!

¿Sabes que?

carolinakopelioff
Te amo infinitamente Agustin Bernasconi💘💕


Te amo mas Carolina Kopelioff💘💕

INSTAGRAM [AGUSLINA] IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora