El soñar uñas de las manos o de los pies, propios o ajenos, significa demasiado trabajo y esfuerzo comparativamente a la recompensa que se recibe, es decir, que existe un íntimo descontento.
Cuando las uñas aparecen quebradas puede significar que su salud no es buena.
Soñar uñas defectuosas y dolorosas sugiere que próximamente habrá importantes afecciones en la salud o fracasos en los asuntos que se estén manejando.
Soñarse arrancándose las uñas significa peligro de grave enfermedad que incluso puede conducir a la muerte si no se toman las debidas precauciones.
Soñar uñas blancas, propias o ajenas, sugiere que próximamente habrá problemas de índole diversa tanto en el hogar como en los negocios.
Soñarse arreglándose las uñas de las manos sugiere que entrará en tratos y negocios aparentemente honorables, pero que pueden resultar poco productivos.
Soñar con que se cortan las uñas propias significa que va a contraer deudas gravadas con altos intereses y que además tendrá ciertos inconvenientes en el ambiente familiar, en tanto que si se cortan las uñas los demás, anuncia que otras personas le causarán graves daños y que debería tener cierta precaución, puesto que se corre el riesgo de contraer alguna enfermedad que requiera cierto cuidado.
Soñar uñas propias o ajenas demasiado cortas sugiere que sus asuntos van de mal en peor y que enfrentará contrariedades y aun fracasos con pérdidas.
Soñar uñas de otra persona demasiado alargadas le anuncia que Vd. será tratado con indiferencia y no le reconocerán sus méritos.
Soñar las propias uñas demasiado alargadas puede significar que se está ofendiendo a los demás al adoptar actitudes vanidosas de autosuficiencia.
Soñar que sus uñas crecen con rapidez, quiere decir que quiere contactar con una persona.
Soñar que está limando sus uñas es reflejo de su tendencia a la perfección, es una invitación para evitar ser tan riguroso en su vida profesional.
Si sueña que se rompe una uña significa, que pretende evitar una situación o una responsabilidad. Por otro lado, la uñas pueden ser un reflejo de su imagen, es decir, las uñas es la forma como los demás le perciben.
Soñar que se muerde las uñas, indica que tiene un problema que le resulta muy difícil resolver. No tiene clara la forma de solucionarlo.
Soñar que mira sus uñas, significa que está a la defensiva. Es importante lo larga que tenga las uñas, el color, el cuidado, si están arregladas....
Soñar con uñas pintadas de color rosado, anuncia dificultades entorno a lo económico y familiar.
Si un hombre sueña con ver las uñas de una mujer de color rosa anuncia un probable nuevo amor, pero a la vez que se tratará de una persona poco fiel y problemática.
Soñar con ver a una persona conocida de uñas negras, significa que ella/él no tiene buenas intenciones.
Soñar con uñas pintadas de rojo, advierte que puede llegar a tener dificultades si se deja llevar por la pasión.
Soñar con uñas de color amarillo, anuncia dificultades de dinero o en la familia a causa de que no está reflexionando bien.
Soñar que tiene las uñas bien cuidadas, significa que es una persona culta.
Soñar con cortar las uñas de otra persona, significa que alguien le puede causar problemas o daños.
Soñar con pintarse las uñas, significa que desea ofrecer una imagen de perfección.
Soñar con uñas postizas anuncia que pretende ocultar algo y se presenta a los demás con una imagen que no corresponde a la de Vd.
Soñar con manicura o pedicura indica que Vd. está tomando decisiones acertadas.
Soñar con uñas encarnadas, representan dificultades y penas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer.
Vota*
ESTÁS LEYENDO
Tus sueños
Mystery / ThrillerAlgunos significados de tus sueños, representan tus emociones, tus sentimientos, tus diferentes estados dependiendo de como te encuentres. Si buscas respuestas aquí las encontraras.