Bueno aquí vengo con otra historia, una idea me vino a la mente y decidí escribirla . No se que saldra de esto y me encantaria quien la lea me de su mas sincera opinión . Bueno sin más un saludo.
---------------------------------------------------------Moza te estoy hablando -un grosero inuyasha le habla - te estoy diciendo que hagas el desayuno ,que pasa ,te volvistes sorda o que.
Abajo , abajo - le devuelve la azabache.
Muy bien mamá , no aprendes perro tonto - opina sihpo desde el hombro de Aome .
Feh , sólo dije que hiciera el desayuno - razonga el medio demonio.
Sólo eso- contesta sango - yo creo que fuisteis muy grosero no está deacuerdo excelencia .
Mum, mun - poniéndose de acuerdo el monje lujurioso a la vez que su mano palpaba esa zona prohibida de sango recibiendo un puñetazo por parte de ella.
Inuyasha encogiendose de hombros se dio media vuelta para dirigirse hacia el bosque en busca de la otra sacerdotisa .
Aome -dijeron sus amigos al unísono .
Dirigiendoles una sonrisa agridulce contestó.
Noos preocupéis chicos ya estoy acostumbrada - resignada hablo - voy a buscar agua para el desayuno.
Te acompaño - rápidamente sango le dijo .
No , no hace falta , ahora vengo .
Con este último comentario se dio media vuelta internandose en el bosque como hizo inuyasha.
Una vez recogida el agua de un pequeño aroyo y dispuesta a regresar donde estaban sus amigos pero un aura muy conocida le hizo desistir y averiguar lo que estaba pasando . Cuando llego se arrepintió de inmediato ,sobre todo por lo que estaba oyendo .
Inuyasha, cuando te vas a deshacer de esa copia insípida - kykyo arrastraba las palabras con malicia.
Feh, todavía no es el momento querida , además resulta útil para algunas cosas - comenta inuyasha dándole un beso que demoró un buen rato.
Útil , para que - mirándolo a los ojos que brillaron un momento con maldad .
Pues para cocinar , rastrear los fragmentos y además me encanta humillarla cada vez que puedo aunque ella me sienta cada vez que lo hago , pero merece la pena - con voz divertida comenta inuyasha.
Entonces cuando te vas a deshacer de ella - con impaciencia dice la sacerdotisa .
Cuando consiga lo que quiero , si sale como quiero entonces me habré vengado de ella por todos los abajos que me ha dado .
Y éso sería - ennarcando una ceja.
Cuando me haya acostado con ella - riendo inuyasha con una risa cruel - eso sería perfecto y después la sacaré del grupo a patadas.
Mientras ellos seguian metidos en su conversación una azabache empezó a ponerse furiosa . La sangre empezó a hervirle en las venas . Estaba a punto de salir y enfrentarlos, pero de repente una chispa hizo clik en su mente,cogiendo aire se fue calmando poco a poco y dándose media vuelta y sin hacer ruido salió de allí hasta donde estaban sus amigos.
Cuando la vieron llegar todos soltaron el aire que estaban reteniendo y suspiraron con alivio .
Poniéndose hacer el desayuno en completa camaderia hasta que el desastre se avecino. Un tentáculo de la nada salió cogiendo a la azabache por la cintura y una risa malefica se oyo por todo el lugar.
Jajajaja, jajajaja, pero miren que premio tan lindo conseguí.
Sueltala - miroku y sango digeron al unísono.
No , no ,no ,me parece que no- arimandola más hacia si a la vez que pasaba su lengua por un lado de su cara hasta la oreja - sabes delicioso miko creo que me quedaré contigo y me divertire mucho .
No lo sueñes , cerdo - mirándolo con asco Aome - sueltame.
Mientras el grupo intentaba una manera de salvar a Aome ,dos cosas a la vez sucedieron .
Dos ataques consecutivos : uno para hacer daño y el otro para salvar .Una vez que el viento cortante se disipo se pudo apreciar a una inu-youkai con una azabache en sus brazos inconsciente .
Mestizo - con asco pronunció la regía dama.
Feh- recibió a cambio.
Es así como proteges a tu paquete , intentando matarlos - evaluandolo con la mirada.
No se de que hablas perra - enseñando los colmillos.
Enserio mestizo - enarcando una ceja -porque será que no te creo .
Entregamela perra y largate - enfurecido escupe.
Me parece que no ,ella se va con esta irasue - una sonrisa maliciosa de aprecia en su rostro - además está hembra es demasiado para ti, mestizo , no estas a su altura .
Claro que no estúpida - perdiendo por completo el control.
A callar - mientras un látigo la da en la mano haciendo que se le caiga el colmillo - ella se va conmigo.
Pero antes de irse le da un consejo a los demás .
Humanos , el mestizo no es lo que aparenta , encuanto os descuideis se desara de vosotros .
Con este último comentario se hizo una bola de luz y desapareció.
ESTÁS LEYENDO
Almas Entrelazadas ( Sesshome )
RandomAome desde que llegó a la era feudal se enamoró de inuyasha, pero el estaba de kykyo. Además inuyasha no es lo que aparenta ,detrás de esa máscara de cordero se encuentra una piel de lobo. Sabía como manipular a la gente y cuando ya no les servía s...