Dedicado a Raquel taisho.
PALACIO DE LA LUNA
En dicho Palacio una azabache de gran poder espiritual descansaba en un futon grande y cómodo , mientras los rayos del sol entraban por las cristaleras de la habitación acariciando el rostro de la azabache.
En un rincón de dicha habitación se encontraba una dama velando a la sacerdotisa a la vez que la miraba .
Una sonrisa imperceptible se asomaba a su cara.
En un principio ella se oponía que su hijo se hubiera fijado en una humana, pero su hijo le digo que ella era diferente, ella tenía sus dudas , pero si se había ganado la atención de su hijo entonces si que era diferente.
Para salir de dudas empezó a observar el grupo con el que viajaba, desde un gran espejo que tenía en su palacio podía seguir al grupo y ver lo que está humana era.
Conforme pasaba los días la demonesa Lady irause ya tenía una opinión favorable .
Por lo menos favorable a lo que a la miko se refería , en cuanto a los otros solo se salvaban los dos humanos y el kistune , los otros dos le hacía revolver las tripas , no podía creer que unas personas tan distintas podrían viajar juntas pero no le extrañaba qué fuera gracias a la chica extraña.
Fíjate que si era extraña que hasta su propio hijo vino en busca de ayuda para poder protegerla y en eso si que estaba agradecida , porque por primera vez su hijo iba en busca de ayuda y solo por eso ella ya había dado su bendición y no podía esperar más para que se aparearan y le dieran un montón de nietos .
Tan metida estaba en sus pensamientos, que en un primer lugar no se dio cuenta que no estaba sola en la habitación, hasta que un olor extranjero le llegó a sus fosas nasales.
Levantándose sigilosa de la silla se acercó al futon de la chica y agarrando al intruso por detrás lo levanto alzándolo hasta sus ojos quedando cara a cara .
Kistune, explica a esta irause como llegaste hasta aquí sin ser detectado.
Yo , yo - tartamudea sihpo.
Tu - levanta la dama una ceja perdiéndola bajo el flequillo- continúa.
Tragando el nudo de la garganta el kistune contesto con sinceridad.
Yo me escondí en el pelo de mi mamá, cuando todos estaban distraídos - contesta el pequeño kistune - además yo quiero estar con ella.
Tu mamá - interroga la demonesa .
Si , mi mamá, ella me adoptó- con seguridad contesta sihpo.
Soltando una carcajada y moviendo la cabeza irause contesta.
Esta chica no deja de sorprenderme, en verdad que si , esta chica parece única , no me extraña que mi hijo este interesado en ella.
Su hijo- sorprendido sihpo pregunta.
Si, si , el hijo de esta irause - con dramatismo contesta .
Quien es su hijo - confundido el kistune rebate.
El hijo de esta irause es Lord sesshomaru, el Lord de las tierras del oeste .
Queeeee - sorprendido sihpo grita - yo pensaba que no tenía mamá .
Pues la tiene, pequeño kistune y es esta irause - dándole una sonrisa tranquilizadora .
Pues si el no la lástima por mi esta bien- con decisión contesta el pequeño.
No te preocupes pequeño, que el hijo de esta irause no quiere dañarla , es más , el fue quien vino a mi a pedir ayuda para protegerla , creme pequeño esta irause esta mas que feliz de tenerla en mi Palacio a demás muy pronto se convertirá en la compañera de mi hijo .
Desde hoy , tu pequeño y la sacerdotisa os quedareis aquí, en pocas palabras este será vuestro nuevo hogar.
CON EL GRUPO DE INUYASHA.
Por un momento el silencio que se creó en el grupo era incómodo.
Después de todo lo que había pasado , los pensamientos de cada uno eran diferentes: los de sango y miroku eran de preocupación por su amiga y los de inuyasha y kykyo eran de completo enojo y frustración.
Sango y miroku miraban a los dos que tenían en frente con cautela y asco .
Asco por parte de sango y cautela por parte de miroku , porque los pensamientos que pasaban por su cabeza no eran nada halagüeños , si no todo lo contrario eran de lo más macabros .
Por otra parte los pensamientos de inuyasha y kykyo eran maldad fina .
Inuyasha no podía creer la suerte que esa estupida tenía , porque todo el mundo salía en su rescate con lo cerca que había estado de acabar con ella y naraku pero no , la muy maldita había sido salvada por nada menos que irause, la madre de sesshomaru.
Una mujer que decía odiar a los humanos, pero no , ahora resulta que esa maldita salió al rescate de esa estupida , ahora el problema era localizarla y acabar con ella para que su amada kykyo se volviera de carne y hueso . Los planes que tenía para la chica futurista ,tendrían que quedar en el olvido ..... O tal vez no , quien sabe .
Los pensamientos de kykyo eran muy similares a los de inuyasha , lo único que quería era acabar con esa muchachita y recuperar lo que esa copia le había robado o creía que le había robado , su alma .
Era tal el odio y rabia que kykyo sentía que tenías ganas de gritar como un animal embrutecido , porque siempre tenían que tener consideraciones con esa niña estupida , inútil, buena para nada.
Porque era tan difícil de acabar con ella , porque , porque siempre se libraba de ser asesinada , porque siempre tenía a alguien que la protegía , porque , no lo entendía , primero sesshomaru y ahora también la madre de el , de verdad que no lo entendía . Pero tarde o temprano se le acabaría la suerte y entonces nadie ni nada la salvaría , pensaba con una sonrisa de satisfacción , que captó miroku , carraspeando un poco pregunta.
Señorita kykyo , porque sonríe - el monje miroku pregunto estrechando los ojos en la susodicha mientras una corriente de aire frío recorría su espalda enviando escalofríos por toda su espalda .
Eso no es de tu incumbencia monje - con soberbia responde .
Más respecto cadáver - ruge furiosa sango.
No tengo porque cazadora - mirándola con una mirada que no presagiaba nada bueno.
Claro , como no , pero que se
Puede esperar de ti , sino eres más que un ser echo de barro y cenizas de cementerio , lo único que se puede esperar de ti no es nada bueno - finalizó sango.Pues si ya sabes que no se puede esperar nada bueno ,para que me reta eh - dándole una mirada de muerte .
Si crees que me asustas, estas muy equivocada saco de huesos.- mordiendo las palabras sango.
Pues deberías - contrataco kykyo.
Ya basta - interviene inuyasha- no tenemos tiempo para estas tonterías , deberíamos buscar a la moza y seguir con la caza de fragmentos. Eh sido claro .
Mientras miraba a los dos , cazadora y monje a que le rebatiera algo.
En su mente iba poniendo un plan en marcha , un plan un tanto sádico .
Mientras iban en busca de la miko futurista ,el pensaba divertirse con la cazadora a la vez que usaba al monje como saco de boxeo. Ellos eran propicios para calmar su frustración.
En cuanto a ella , el destino que le aguardaba era de lo más negro.
ESTÁS LEYENDO
Almas Entrelazadas ( Sesshome )
RandomAome desde que llegó a la era feudal se enamoró de inuyasha, pero el estaba de kykyo. Además inuyasha no es lo que aparenta ,detrás de esa máscara de cordero se encuentra una piel de lobo. Sabía como manipular a la gente y cuando ya no les servía s...