Dedicado a Julia gabucci
-----------------------------------------Bueno chicas aquí va otro capítulo , ya dije que era una idea que se me ocurrió y la verdad este capítulo es un poco fuerte y la historia no se que tal está quedando y por ello me gustaría que me dieran su más sincera opinión ,bueno sin más que decir . Un saludo
----------------
Grupo de inuyasha.
------------.Los días iban pasando y la tensión en el grupo era tensa.
Tensa porque no podían encontrar a la chica del futuro ,ya la habían buscado por tierra,cielo y mar y nada que aparecía y los ánimos estaban más que caldeados .
Caldeados por parte de inuyasha y kykyo, porque cada vez que pasaban los días se iban frustrado porque no podían hacer lo que querían con la chica del futuro. Pero sus mentes retorcidas ya tenían un plan maléfico y así irían matando el tiempo hasta encontrar a la miko, o que ella los encontrará a ellos. Pero si esto último pasará la sorpresa que se llevaría sería enorme .
O puede que la sorpresa se la llevarán inuyasha y kykyo.Porque el que con fuego juega con fuego se quema .
Mientras caía la noche los cuatro decidieron acampar .
Kykyo y inuyasha ya habían puesto su plan en marcha .
Así que ni corto ni perezoso inuyasha mando a sango y miroku a recoger leña para hacer una fogata .
Cuando estuvieron lejos inuyasha pregunto a kykyo.
Tienes la poción- mirándola con una mirada siniestra .
Claro que si ,inuyasha, esos dos caerán en un sueño profundo hasta el día siguiente- devolviendole la mirada.
Jajajaja, lo que nos vamos a divertir , pobres no saben lo que les espera , no sabes las ganas que tengo-achicando la mirada Kykyo.
Paciencia querida ,que a mi esos dos me deben muchas .Y ahora silencio que se acercan .
Mucho se tardaron no - cuestiona inuyasha .
Claro que no,nos tardamos lo justo -rezonga sango .
Mun ,si tu lo dices moza-divertido inuyasha Dice.
Como me has llamado- se sulfura sango.
Calma,calma -miroku intentando apaciguar a sango.- es mejor preparar la cena y descansar .
Poniéndose manos a la obra hicieron una fogata y la cena la preparo kykyo ya que está noche le tocaba .
Sin que sango y miroku se dieran cuenta kykyo echo unas gotas de la poción en el estofado.
Habiendo terminado de cenar ,sango y miroku se quedaron viendo a inuyasha y kykyo que todavía no habían probado la comida y como si no quiere la cosa miroku estaba a punto de preguntar porque no habían cenado ,pero en eso perdió el conocimiento igual que sango.
A la mañana siguiente un monje y una cazadora de demonios Iban despertando poco a poco ,al principio un poco aturdidos y confusos.
ESTÁS LEYENDO
Almas Entrelazadas ( Sesshome )
SonstigesAome desde que llegó a la era feudal se enamoró de inuyasha, pero el estaba de kykyo. Además inuyasha no es lo que aparenta ,detrás de esa máscara de cordero se encuentra una piel de lobo. Sabía como manipular a la gente y cuando ya no les servía s...