la llegada ..

5 0 0
                                    

Donde esta mi nave..!!
Jonh
En la que llegastes verda esta siendo revisada nada mas..!!
Pero deben apagar el sistema de rastreo ellos saben que ya estoy aqui
Ursan
Es normal que lo sepan pero por que te quieren eres un fuguitivo o que icistes en tu planeta..!!
En primer lugar ahora no puedo contarte nada jonh pero si estoy herido de graveda no podre salvar este lugar

Deque estas ablando ursan..?

El cazador viene abuscarme ael no le importa quien se interponga aquel que me entregue morira mas aun el podria matarlos atodos..

Entonces te entregaremos atu planeta.. Ursan..?

No queremos guerras en este planeta con nadie mas..

Jonh no pudo huir de este planeta mi nave esta dañada sus motores no sirven lose ademas es mi guerra yo los involucraría y podrian tener serios problemas en este planeta tiene razon..
Es mi guerra debo enfrentarlo yo..
Dejen ir aya fuera

Ursan estas mal herido..
Moriras si quieres tenemos armas podriamos detenero.. Sus armas no arian nada..!!!

Su metal es debil.. Y ademas no es un material fuerte.. No penetraria nisiquiera su cuerpo con esto..

Capitan jonh..?

Si veo que este ser parecido a nosotros nos subestima..

Señor ursan soy el capitán de la marina de los estados unidos de america tenemos super armas que podriamos derribarlo desde el mar ojala entienda que es el oseano podriamos derribarlo y no sentiria ni quien lo destruyo...?

Y con que lo destruira su escudo con metal.. Senor capitan o como sellame..!

Aqui hay bibranio el material galaxtico proviene de asteroides que an
Caido en este planeta senor ursan..

Oigan un momento..

Si..?
Jonh tiene mi nave verda..?

Si..?

Como se llama eso que disparas con esa cosa eso..?

Esto es una arma comun y corriente la recargas de aqui y este es el gatillo y disparas....

Podris fabricar municiones con el metal de mi nave..?

Un pedazonde el metal y aser munisiones..?

Tal vez ursan demoraría.. 2 horas mientras formo las balas..?

Balas que es eso jonh

Asi se llaman aqui balas son munisiones are eso.. Tranquilo

Capitan pueden rastrear lo que se aserca..?
Senor ursan los satelites si en nuestro espacio si podremos..? ..

Y con usted tenemos que ablar y saber mas sobre usted y planeta ojala que su amigo quien lo quiere no mate aninguno de nuestros hombres por que.. Se arepentira..
De aver aterrizado en la tierra..!!

La Caida De Un ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora