Te esperare, nunca me alejare de ti...

186 18 0
                                    

POV de Joel

Su voz me llamaba. Me encontraba en un espacio totalmente blanco. La busque con la mirada. Su silueta se encontraba a unos metros de mi. Su voz me llamo una vez mas, corrí a abrazarla. Acarició mi pelo y luego mi mejilla. 

- Joel, ¿tu me amas de verdad?-su voz era dulce y tierna.

- Claro que si mi Poetisa, te amo con todo mi corazón.

- Entonces prométeme que nunca me olvidaras, que aunque no este, siempre estaré en tu corazón, que siempre seré tu amor....por favor..

- Te lo prometo mi Poetisa, con todo mi amor, con todo mi corazón... pero ¿porque lo dices?-tenia miedo pero me atrevi y formule la pregunta temiendome la respuesta.

- Porque yo ya no podre estar junto a ti...- su tono se volvio triste.

- ¿¡ Q-Que!? ¿¡P-por que!? ¡No!  ¡Te pondrás bien!  ¡Te lo prometo! -sentía mis secas y ásperas mejillas humedecerse.

- A partir de ahora tendrás que ser fuerte, yo no podré estar junto a ti, te toca decidir si tú estarás junto a mi...

- ¿A que te refieres?-se me formo un nudo en la garganta.

- Solo responde, ¿te quedaras junto a mi? si o no...

- Claro que estaré junto a ti, nunca me separare de ti, siempre estare ahi...-sonrie.

Me devolvio la sonrisa y despues me dijo:

- Mi Amor, es la hora.... despierta...

Desperté de golpe, todo había sido un sueño. Me encontraba en una habitación de colores claros y neutros, rodeado por algunos medicos que me miraban asombrados. Rápidamente comenzaron a hacerme pruebas.

- Es un milagro, es increíble, ¿como ha podido sobrevivir?- murmuraban los medicos y enfermeros.

Después de unos treinta minutos todos se fueron y pude descansar. Mire a mi alrededor, me percate que al lado de mi cama había una cortina blanca. Me incorpore y la corrí. Una sensación entre miedo, tristeza y alegria inundo mi cuerpo. Ella estaba allí, inconsciente. Sus pulsaciones eran débiles y su respiración suave. Comencé a llamarla pero no respondía.

- No no no... No puede ser... NOOO!!!

Una enfermera entro corriendo e intento calmarme.

-¿Que le pasa? ¿Por que no se despierta? ¿¡Por que?!- estaba alterado.

- Ella... Bueno ella... esta en coma...

- ¿Q-Que?

- El golpe que recibió en la cabeza hizo que se quedara en un coma... del que no creemos que salga...-su expresión era triste y sincera- Lo siento mucho..- me ayudó a volver a la cama y se marcho.

Las lágrimas se comenzaron a acumular en mis ojos. Quería llorar, quería gritar. Recorde sus palabras.  Ella tenía razón, tenía que ser fuerte, por ella, por mi, por los dos. 

- Te esperaré, aunque pasen los días, aunque pasen los años, aunque pase la vida, no me separaré de ti hasta mi muerte, te quiero mi Poetisa.- dije.

Después cerré los ojos y me dormí.

******************************************************************* 

Si quieres seguir leyendo,

Vota, comenta y sigueme

Poesía RotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora