Todos tenemos momentos trágicos y difíciles en nuestra familia... El mío era la separacion de mis papás.
Recuerdo como alistaba las maletas y no mostraba ni un poquito de pena por mi... Una niña de 9 años que no entendia muy bien lo que pasaba y solo consolaba a su mamá.
Cuando el se fue. mi madre no lo pasaba nada bien. No dormia, no comia, solo lloraba y lloraba... Él era el amor de su vida...
Tuvo muchas noches en donde miraba por la ventana hacia afuera esperando que el apareciera y todo sea como antes..
Ella en la sala y toda la oscuridad a su alrededor era la rutina de todas las madrugadas...
En las mañanas su trabajo era hacerme el desayuno y alistarme para que fuese al colegio.. Luego era cocinar y continuar con su rutina de ama de casa.
Así pasaron muchas semanas, cada día más ojerosa hasta que una noche vio algo raro...
Eran las 2:30 am como siempre no podia dormir y su "pasatiempo"por decirlo así era la ventana... Observaba las casas vecinas el silencio de la calle... Hasta que sonó la puerta de atras... El pasadizo ella penso....
Vetsyyy...veetsyyyy...??
Llamaba a nuestra mascota... No habia respuesta... En eso vio salir a vetsy del dormitorio
Aqui estabas! Le movio la colita y volvio a su cama... Nuestra cama...
Carajo bajate de la cama!
Se dirigio al baño y volvio a escuchar el mismo ruido...
Mierda entro Rata!
Prendio las luces y comenzó a mover las cosas... No encontro nada
Tantas noches sin dormir me esta jodiendo el cerebro..
Se acosto a mi costado... Vetsy tuvo que irse al suelo
Vetsy ven hechate a los pies
La perra se paro en la entrada de la puerta del cuarto y comenzo a gruñir y gruñir
Vetsyy vetsyy silencio...
Ahora no eran gruñidos la perra comenzo a ladrar fuertemente hacia la sala. Eso hizo que me despierte
Mamá que pasa
Nada vuelve a dormir... Vetsy silencio!!!!!!!!
GUAU GUAU GUAU GUAU GUAU...
Ha visto rata eso es lo que pasa... Intentaba no asustarme
Suficiente por hoy vetsy! Te vas afuera... Se levanto y llevo a la perra al patio
No vas a dormir mamá??
No... Se me quito el sueño.. Duerme yessi mañana tienes clases hare que el televisor no te incomode.
Así la deje.. Con el televisor prendido... Ya no en la ventana de la casa...Espero que este primer capitulo les guste y no se ve un poco desordenado. Pero mis recuerdos se acumulan y no se cual poner primero.
Dentro de poco subire nuevo cap.
ESTÁS LEYENDO
Te Cuento Una Historia De Terror??
EspiritualComo muchos de nosotros creer en lo paranormal es muy dificil... Pero que pasaría si vivieras ese tipo de experiencias?? Seguirías pensando de la misma manera?? Esto no es inventado ni mucho menos creado con el fin de obtener algo a cambio Por medio...