Cap 2

1K 65 2
                                    

Narra Tomas

Al acabar las clases no pude poner atención todo era aburrido ya era la hora del recreo me voy a comer y hago amigos como siempre .

Chico 1:¡Hey Tomas hacemos una apuesta!-Me dice sonriendo 

Tomas:¡Claro !-Le sonrió

Chico 1:¡A que no puedes acostarte con la nerd!-Me dice con su seguridad en su rostro.

Tomas:¡Acepto!-Se estrechan la mano y se va a buscar a la nerd 

Narra Ethan 

Pude oír su conversación que interesante lo mataré ,me dirigí a mi casillero donde oi los pasos de las putas burlándose de mi .Después vino Tomas .

Tomas:¿Como estas me pregunto?-Esta sonriendo.

Ethan:Bien-Le digo frio

Tomas:¿Me podrías darme tu número de teléfono?-Le mire a la cara esta sonrojado ¡jajajaja!

Ethan:Si

Me paso su teléfono , le metí un virus para poder leer sus mensajes y oír sus llamadas .Le pase su teléfono con mi numero .

Casa

Me fui al despacho de Nicolas y entré estaba sentado en su sillón de cuero ,fumándose un porro y con un whisky en su otra mano .

Nicolas: Si estas aquí has avanzado en la misión .

Ethan: Si el muy tonto se quiere acostar conmigo con una apuesta -Le digo sonriendo y él sonríe.

Me voy a mi cuarto me cambio y me voy a bañar.

Y me suena el móvil y veo que hay un mensaje.

Tomas: Hey te apetece mañana ir a una cita conmigo?

Ethan: Vale (:

Tomas: Entonces en la plaza a las 5

Ethan: Ok,adios

Sonrió y me pongo haber sus mensajes con el virus

Chico 1: Hey tío!Como te va con la nerd?

Tomas: Incleible la muy tonta ira a una cita conmigo

Chico 1: Le tienes que quitar la virginidad en 3 meses

Tomas :Eso será fácil.

Veo que esto va a ser muy fácil pero tengo que recordar como matarlo ,espero que no pase nada de malo en esa cita . Preparó las cosas para la cita de mañana.

Narra Tomas

No puedo dejar de sentir mariposas en mi estomago ¿Porque? No lo entiendo ¡Mañana lo averiguare !Me tumbo en la cama se esta tan bien .

?¿:No le rompas el corazón-Dijo de nuevo esa voy en la cabeza siempre tenía razón ,pero creo que esta vez se esta equivocando solo es una nerd apenas puede hacer nada .

Tomas:Tranquilo la haremos nuestra por las buenas o por las malas-Avise a mis padres de esa voz de la cabeza y me dijeron que para mi cumpleaños no saliera de casa.

¿Qué pasará en la cita de mañana?¿Se enamoraran o lo mataran?Dejen sus comentarios






¡El nerd es un asesino!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora