[Me salio feo :'3 pero es haci y ignoren las letras]
Alex velasquez protagonista
Edad:13 años
Actitud:es miedoso grasias a su pasado,no confia en nadie es dificil ganarse su confiansa,es cortante aunque sea miedoso siempre se mantiene al margen,no tiene amigos ni nunca los tubo.el no sabe que es el amor nunca lo a experimentado osea no a sentido amor de familiares,ni amigos ,no tubo su primer amor.
Como es:sus pupilas son como De una gato color rojo,todo su pelage son De color verde raza,su cola es verde con rallas rojas y la puntita de la cola es De color negro,las orejas son verdes y la punta de color negro, usa una chaleca con bolsillos el chaleco es de rallas negras y dorado con una carita De gato al medio del pecho si capucha o gorro, llins azules rotos agustado,sus patitas son De colos rojo y en su hojo derecho tiene dos sicatrises y en el izquiero una sicatris por sierto en los hojos tiene dos lineas marcadas De nacimiento.
Raza: es De una raza unica se puede decir que su pelage verde es unica son agresivos,frios,cortantes,rencorrosos,posesivos,celosos .como alex vivio una vida no tan "linda" se podria decir le nacio la personalidad De miedoso.
[Ignoren las letras]
Nombre:rui velasquezActitud: frio,cortante,sobreprotector,celoso,posesibo,agresibo,loco,pevertido,psicopata y egoista
Edad:18 años
Resumen:
Desde los 7 años a maltratado a su hermano pequeño lo humillo le iso la vida imposible pero la duda es ¿porque? ¿porque lo iso? ¿Si era su querido hermano? Pero lo iso por una razon y esa razon es porque............el............se...........................enamoro de su querido hermano see ama a su hermano,el solo queria su amor solo queria solo para el no queria conpartirlo con nadie es De el solo De el,bueno eso piensa el y asique lo humilla lo golpea le dice estupido ,no tendras amigos,eres una mierda cosas asi para que los demas se alejaran De el jeje y si funsiono.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Un Esqueleto-gato
FantasyAlex velasquez un niño de 13 años maltratado desde los dos años por familiares y los otros montruos o esqueletos en el pueblo