annamared20Terminamos todas las clases, sólo quedaba él cumpleaños dé Isa,al qué por cierto no asistí porqué tenía un mal presentimiento,y aparte no me perdería nada interesante porqué ninguno dé los dos iría,y en efecto así fue como sucedió ,en fin sólo quedaba él acto dé gradó y obviamente la misa....
Él Lunes fui con mí Madre a buscar boleta y a qué ella pagará la colegiatura... Me dirigí a dirección,mientras qué ella pagaba,cuándo llego a la dirección pido mí boletín y me lo entregan, cuando me doy la vuelta,me fijó qué alguien está en la puerta hablando con la secretaría... ¡Si! En efecto era Leo,qué estaba allí hablándole a la secretaría mirándome fijamente con su mirada penetrante... Sé apartaron y pude retirarme justo cuándo llegaba mí Madre...
Nos fuimos a casa, y pasamos toda la tardé viendo películas,al día siguiente mí Padre me dice qué lo acompañé a comprar unas cosas,cuándo venimos dé regresó a la casa justamente mí Padre sé regresa por la vía en la qué uno pasa por él colegió ya qué por ésa vía es menos tráfico, y vuelvo a verlo justo en la entrada del colegió,por supuesto qué él no me vio porqué los vidrios del automóvil son oscuros y no sé ve, mí padre pasa de largó y damos la vuelta,ya qué vio qué estaban vendiendo queso, cuándo dimos la vuelta y pasamos por él colegió.... Y Leo ya no estaba
Me había puesto un poco triste pero no le di importancia....
Al día siguiente.... Mi celular suena y contestó sin ver quién es.. Hasta qué escuchó la voz de Isa diciéndome qué se rumoreaba qué él repetiría ... La noticia fue un balde de agua fría... Él no sé graduaría en mi promoción, ni estaría en el acto,ni en misa,ni en NADA,así qué decidí. aparté de qué no sabía ni qué quería estudiar, enviarle un mensaje por el instagram (saludándolo y preguntándole sobre las materias).
tampoco sabía qué quería estudiar Santiago... Es decir ni de uno,ni del otro... Sólo por él simple hecho dé qué Leo repetiría porqué había averiguado y en efecto él REPITE de año y de Santiago él no sabía qué quería estudiar,sólo tenía qué esperar a ver qué pasaba y qué por fin iba a estudiar,si es qué estudiaba o se quedaría con un año sabático...
Decidí ir al colegió él día siguiente porqué habían convocado a una reunión para practicar él acto académico... Sólo tenía esperanza de poder verlo una vez más,pero no fue así... Digo él no había ido y¿para que? Si él ya no tendría nada más qué hacer en él instituto... Sólo fue Santiago... Y no me sirvió de nada porqué estaba muy mal....
EL NO ESTARÍA EN EL ACTO ACADÉMICO,NI EN MISA, NI EN NADA...
Solo esperaría a ver,si va a practicar lo de la misa... Cosa qué era casi imposible... Pero no perdía las esperanzas...
Nota de la autora:
Este capitulo a sido demasiado corto mil disculpa,pero muchas gracias por el apoyo seguramente mañana publico otro en recompensa... GRACIAS a todos...
Se despide de ustedes una auténtica lectora-escritora con metas y sueños como cada unos de ustedes...
By:malumaniatica09
ESTÁS LEYENDO
No soy la tipica adolescente
أدب المراهقينEmma Rodríguez es una chica demasiado normal ella es sencilla,no es la chica de las mejores notas pero tan poco las peores.. Es una chica un poco callada pero con sus 3 mejores amigas que son incondicionales.. Ella es de esas chicas que se la pas...