Capitulo 12

27 7 0
                                    

Salgo corriendo derramando un par de lagrimas y choco con un cuerpo y caigo al suelo y mis lentes también cae al suelo. subo la mirada y veo que me están tendiendo la mano,pero veo algo borroso asi que con mis manos toco el suelo y consigo mis lentes, me los coloco y sigo mirando la mano tendida. Dejo que me ayude a pararme cuando le digo de verdad discúlpame no te vi yo de verdad lo siento... Gracias Isaac

El es un chico que va en mi mismo año y en el mismo grado que yo,nosotros somos amigos pero normal...

Isaac ~ No te preocupes.. No hay de que! Mas bien discúlpame tu a mi, no se lo que paso..

Emma ~ Bueno eh! Creo que me tengo que ir....~ Estoy marchándome y siento que me agarran el brazo

Isaac ~ No! Eh! Espera! ~dice un poco nervioso y tartamudeando...

A lo que asiento y permanezco donde el se encuentra..

Isaac ~ Se que nunca hablamos... Y si hablamos es solo un rato... O si hablamos es por tareas u otras cosas pero...

Lo animo! Y pienso Dios que no sea lo que estoy pensando! Por favoor! El es uno de los mejores amigos de Santiago e interrumpe mis pensamientos...

Issac ~ Pero quisiera saber por que llorabas de verdad en todos estos años que estudias aqui nunca te he visto llorar y si necesitas de mi apoyo o de mi ayuda cuenta conmigo para lo que necesites...

Uff! Que alivio pensé!

Emma ~ oh! De verdad Isaac muchas gracias se que puedo contar contigo pero no es nada,solo un poco de nostalgia de que ya nos nos veremos mas solo eso.. ~ mentí ~

Isaac ~ Bueno, esta bien, si tu lo dices...

En ese instante llegan las chicas (Angie e Isa) y dicen

Hey Isaac! Eh Emma.. Tus Padres te estan llamando! Ya nosotras nos vamos,te queremos mucho! Pero no vale la pena que llores por ese idiota ! ~dicho esto se van~

Isaac ~ Menos mal que no era nada! Pensé que me tenias mas confianza o que por lo menos contarías conmigo.. ~ me dice algo alterado ~ Si no querías que supiera quien es, lo hubiera entendido.. ~Se marcha algo enojado

Genial ahora la gente se enoja y nunca hablamos ~dije para mi

En eso llegan mi familia!

Cariño tenemos que irnos, tu padre quiere que vayamos a comer ~ dice mi madre

Pues vámonos! Asi no lo hacemos esperar!

Llegamos al carro y preguntaron que comeremos! En eso dice mi hermana Vicky eso es mejor que lo elija la Bachiller!

Bueno eh! A donde quieran ir esta perfecto! Por mi no hay problema! ~dije algo desanimada~

Vamos! Tienes que elegir una sitio donde quieras! ~insistió Vicky

No bueno... Eh no se me da igual! Con una hamburguesa de McDonald's soy feliz ~dije con el animo igual de destrozado pero fingiendo que estaba feliz~

En eso llegamos a McDonald's y cada quien pidió su hamburguesa con sus papas fritas y su refresco,pasamos un rato hablando de cosas tribales y luego de una hora cada quien se fue marchando a su casa!

Luego de eso estamos en el carro mis dos hermanas junto con mis padres y dice chicas que les parece si nos vamos de viaje por una semana?

Seria genial ~ dice Elena algo muy animada

Siii! ~ dice Vicky

Bueno eh por mi no hay problema! ¿Pero a donde iremos? Pregunto...

Bueno niñas ~ dice mi madre ~ que les parece una semana en Caripe! Seria una semana de campo,sin distracciones y hasta podemos ir a la playa alquilamos una cabaña comoda y nos vamos mañana mismo! ~Exclama muy alegre!

No soy la tipica adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora