Prólogo

1.8K 58 14
                                    

Varias personas acababan de adornar aquél sitio; con globos, póster, juegos, gorros de fiesta, entre otras cosas. Cansados eran los que estaban, otros dispuestos a irse después de un ajetreado día.

En el mismo sitio, un chico cabello azabache, ojos chocolate, media 1.98 cm de alto y traía unos lentes. Traía consigo una caja, lo bastante grande y no tan alta como el muchacho. Esté la empezó a abrir de a poco. De ésta, salió un androide, una especie de animatronico. Presionó un botón detrás de su cuello "off/on" era lo que estaba escrito.
Era castaño con un flequillo mas claro, ojos celestes, y lo más característico eran sus mejillas ruborizadas.

- ...Bienvenido Toy Freddy. Este será tu nuevo trabajo, muy pronto van a venir otras cajas, serán tus nuevos compañeros. Recuerda lo. Te veré luego, por mientras, échale un recorrido al local, de acuerdo? Nos vemos. - dicho esto, dio media vuelta y se retiró por donde había entrado.
El castaño solo asintió.

Tal como le dijo, empezó a recorrer aquel sitio. Para él, era un sitio adorable, con varios colores y adornos, sin destacar los póster de el mismo y de otros chicos, que por el momento no conocía.

Fue por donde el "Show Stage" donde encontró un micrófono y una guitarra como la del póster de los pasillos que hace poco recorrió.

Él fue programado para cantar, no tocar ningún instrumento, aunque éso no le impidió en agarrar la guitarra é intentarlo. Fue difícil.

Ya había recorrido todo el local. Ya no había nada que hacer. Estaba aburrido.

Y así pasaron algunos días, sin darse cuenta que estaba sólo, completamente sólo. Los empleados no lo tomaban en cuenta, otros creían que eso de los "animatronic's"  era peligroso. Así que, básicamente, lo tomaban como "bicho raro".

Le dolía aquello.

Primer sentimiento que logró definir como "Tristeza".
Para después seguir con la "Soledad", "Dolor", "Miedo", entre otros.

Aunque, eso no duró por mucho tiempo, no por ahora. Poco después, empezó a convivir con otros como él. Ya no se sentía sólo. No por aquel entonces.

El dolor apenas comenzaba.

































Cuándo una persona se enamora, pasa por muchos obstáculos. Dolor y lágrimas sueltas. ¿Lo peor? Es que ésa persona te odié a muerte.

"Él solo quería sentirse amado."













·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~

El prólogo, seh :B

Espero que esté bien :3

Dure mucho, no tenía planeado que fuera así, Jé ^^U era otro y comenzaba con "Capítulo 1" :'v

Mi cerebro tiene que interferir, si.
Lo mismo que el destino, si.

Espero que quede guay, chulo y eso, claro, para vosotros n.n

Bueh.. Chao! :D





- Zam-07-wolf

¿Más Que Tu Juguete? - Freddy X Toy Freddy (FNaF) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora