Salseo en el hotel

132 5 0
                                    

Tomy estaba completamente enamorado de esa chica. Entonces la invita a salir.

Tomy= Heyy estas mejor?

Lorena= Sii gracias por preguntar :3.

Tomy= Tienes planes para esta tarde? Podemos ir a tomar un café.. Qué dices?

Lorena= Sii estaría bueno conocernos un poco mas :D

*Mientras ellos hablaban Super y Api estaban solos*

Super= Ey Api, no sabes las ganas que tenía de conocerte. En verdad necesitaba Abrazarte

Api= *susurrando* Uy el pendejo ya se puso pajero :v // yo también quería Abrazarte. Eres mi mejor amigo. Cuando vuelvas a tu país te voy a extrañar...

Super= Quien dijo que iba a volver?

Api= Pero tu familia... Tus amigos... Tu hermana y tu hermano... ¿Qué pasará con ellos?

Super: Una vez por año los visitaré. Aquí podré conseguir trabajo y ganar dinero. Esta no era mi principal idea, pero es necesario si quiero... si quiero... estar junto a mi mejor amigo. Lo que no tengo es hogar :/ pero ya conseguiré.

Api= pero eres menor de edad pendejo.

Super= mañana cumplo 18 años. Y creo que será el mejor cumpleaños de mi vida, aquí. Soñé por mucho tiempo estar acá y no pienso volver. España será mi nuevo país. Ahora los colores rojo y amarillo me caracterizarán. Amo colombia. Pero apenas puedo salir de mi casa. Creo que será mejor vivir aquí que no hay tantos delincuentes.

Api= Pues bienvenido a casa.

*Se abrazan y Api le da un beso en la mejilla a Super*

Api= Te quiero mucho Super... Eres muy especial en mi vida. Me ayudaste cuando nadie podía hacerlo. Y me alegraste en mis peores momentos.

*Api besa a Super*

-----

Tomy ya tenía que ir a la cita. Así que se puso una camisa y ella un vestido.

Tomy= Eey Holaa por aquí!!

Lorena= Holii :3

Tomy= wow te ves... hermosa :) *espera a que se siente en la silla para correrla como un caballero*

Lorena= Gra-Gracias :3 *a ella le gustaba Tomy pero su amor no superaba al de él... Dicen que fué "Amor a primera vista".

*Estuvieron hablando hasta las 8pm*

Tomy= Bueno, creo que es hora de ir a casa. *Pagan la cuenta y se van*

Lorena= Gracias por todo. Fue hermoso, tenemos que volver a hacerlo :3 *le da un beso en la mejilla*.

Tomy= Buenas noches hermosa. Sii, nos vemos.

Buenoo hasta aquí el capítulo de hoy. Iré poco a poco xD tampoco quiero hacerlo todo en 6 capítulos :3, espero que les haya gustado... 😘 mañana uno nuevo

ApiSubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora