El día en que LoreCatt se confirma

135 5 0
                                    

Api tenía que ir a estudiar, ya que tenía una carrera universitaria muy buena.

Súper= Suerte... Espero que te vaya bien en el examen de hoy. Hazlo por tí.

Api= Gracias, espero aprobar es un examen muy importante y hay muchas cosas que me distraen. En verdad me siento raro. No pude estudiar mucho por pensar en alguien. Pero bueno. Espero que me alcance el estudio para pasar esta prueba.

Súper= Aprobarás, lo se. *le da un abrazo y un beso en la mejilla.

Super= Ahora que lo pienso también tendría que ir a la escuela. En Colombia yo tenía clases en mi casa. Es decir, estudiaba en mi hogar, porque me la pasaba pajeándome y no tenía tiempo para salir de casa ah que.

Api= JA JO JA A JA PENDEGO. Ahora si ven vamos; yo te inscribo pero tienes que venir tu :v.

-------

Tomy se despertó a las 6 de la tarde porque toda la noche se había quedado grabando, ya que no ganaba ninguna partida por noob. Pero Super y Api salían de la Universidad a las 10pm, y tocaron la puerta.

Tomy= voooy

(Abre la puerta)

Lorena= Ayuda!!

(Había un hombre con un arma apuntando a su cabeza)

Tomy= QUE VERGA *Sale de la casa y lo caga piñas dejándolo inconsciente*

Lorena= Lol gracias *lo abraza sin soltarlo*

(Llega la policía)

Tomy= mierda al salir me olvidé de dejar abierta la puerta; ¿Ahora como mierda abro?

Lorena= Te puedes quedar en mi casa no hay problema.

Tomy= Amm okay *entra ala casa*

Lorena= Quieres comer o tomar algo?

Tomy= No, gracias...

Lorena= Como sea... Gracias por salvarme, mira si me mataba. En verdad te debo la vida. *Lo besa*

(Ya eran las 2 de la mañana, pero prefirieron pasar la noche juntos)

-----

Mientras tanto Api y Super estaban exhaustos de estudiar, y durmieron juntos luego de grabar.

(Api se despierta a las 5am)

Api= Ay dios que sueñoo *bosteza*

Super= Heyy ya estas despiertoo

(Api había visto que súper estaba haciendo sus cosas y va a hacia él 7u7 Pero Super se va al baño porque ni se había lavado la cara e ignora a Api, era uno de esos días que estaba cortante :v)

Hasta acá el capítulo, cada uno va a tener mas salseo :3 espero que les haya gustado e.e ahre jaja perdon se que es muy corto pero we :B.

ApiSubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora