Las principales aplicaciones con las que se trabajarán serán:
Picsart: Esta será la aplicación donde haremos prácticamente toda la portada. Es, por así decirlo, la principal de todas ya que allí editaremos la mayoría de nuestras creaciones.
Picsart ya viene con fonts incorporadas, pero estas no sirven mucho para los títulos de las portadas. Así que utilizaremos:
Phonto: Phonto es una app sencilla de usar sin llegar a tener complicaciones una vez aprendes a usarla. Si sabes mezclar colores, agregar sombras o tipos de delineado, las fonts se verán mejor (en la mayoría del caso) cuando la agregues a tu portada.
Las fonts que trae son útiles en su mayoría, pero si quieres usar más posibilidades tendrás que ir a: Dafont.com (la encontraras en google o cualquier navegador de internet)
Y la última pero no menos importante (aunque si de foto pequeña)
Eraser: Muchas veces buscas un PNG de tal famoso o de tal cosa que quieres en ese momento agregarle a tu portada, lo casual, y por cosas del día no la encuentras. Pero tal vez si lo haces, las imágenes tienen un fondo que son 100% innecesarios.
Pues con eraser todo se soluciona, ya que con esta app puedes crear tus propios png's. Fácil y rápido.
-BTW
ESTÁS LEYENDO
Tutos en PicsArt
De TodoNo necesitas Photoshop para hacer tu edit perfecto. 21-11-2017 #566 (De Todo) 23-11-2017 #501 (De Todo) 23-11-2017 (noche) #434 (De Todo) 25-11-2017 #396 (De Todo)