Momento de SPAM
Autora: Vampire-LoversDesde hace un rato que he estado leyendo una historia que, en serio, recomiendo mucho. Tiene sus toques de intriga, humor, romance y ficción. Literalmente, una mezcla de muchos géneros que atraen.
Además, la autora es muy buena nota y una muy buena escritora, que tiene su don de meterte en la lectura, sea en cualquier historia suya (me las he leído todas, 😍) Además, a diferencia de otros, no mete un relleno innecesario; son textos que siempre aclaran temas y sin sacarlos tan de repente.
Y volviendo con la historia...
Resumen por la autora, (me cayó apenas porque no sabía cómo resumirlo uwu)Paula es la última superviviente del cataclismo que sucede en la tierra por culpa de la contaminación provocada por la humanidad.
Cuando cree que va a morir, despierta en un laboratorio viendo que ha sido secuestrada por aliens. Poco a poco va descubriendo que forma parte de una profecía llamada Alive, y debe ayudar a Kyle, un poderoso demonio, a encontrar la paz en su alma y volver a reclamar su reino.
[…]
A mí en lo personal, me encanta. ¡Realmente los invito a que pasen a leerla!
Pd.: Si a alguien le interesa, en cuánto pueda, subiré el progreso de cómo lo hice.
ESTÁS LEYENDO
Tutos en PicsArt
DiversosNo necesitas Photoshop para hacer tu edit perfecto. 21-11-2017 #566 (De Todo) 23-11-2017 #501 (De Todo) 23-11-2017 (noche) #434 (De Todo) 25-11-2017 #396 (De Todo)