Como la mayoria sabemos ( o solo algunas) Karol no fue la primera opcion para ser Luna, volvamos al 2014 cuando se planeaba el proyecto, Disney tenia en mente a Paulina Goto , aqui les dejo una imagen
Que es una actriz y cantante Mexicana conocida por su papel protagónico en la serie juvenil Mis XV, en ese entonces, ella tambien se encontraba en proceso de ingresar a su primer protagónico ( adulto) para una novela, asi que rechazo el papel de "Luna".
Tras esta situación , se vieron obligados a hacer un casting para buscar a la que seria la proxima " chica disney " aunque realmente Karol no tenia ni idea de que ella tendria el papel principal
Dejando de lado esto, Paulina me cae bien y canta super padre, pero realmente no me la imagino haciendo a Luna, ademas de que ya esta un poco grande para serlo.
Luna es muchisimo mejor con Karol ¿ que piensan ustedes? ¿ se imaginan a paulina como Luna? ¿ o es mejor Karol?
Bueno otro punto a tratar es el de "Matteo"
Al parecer la primera opcion a interpretar a Matteo fue Facundo Gambandé quien anteriormente habia interpretado a " Maxi " en Violetta.
Desconozco las razones por las que no entro al proyecto , es decir tengo teorias pero no creo que son las correctas.
A lo mejor muchas ya lo saben, pero recordemos que hay chicas que van entrando al fandom y son datos curiosos.
Bueno, en el capitulo anterior me preguntaron por que no podía seguir la segunda parte, la razon es que no puedo comprometerme mas con algo, estoy muy estresada ultimamente, ademas de que luego se me olvida actualizar y prefiero organizarme mejor, quiza en un laaaaargo tiempo haga una secuela pero lo dudo.
Es todo ahora si
Diva fuera
nM
ESTÁS LEYENDO
Soy Luna Ship
Random∆humor∆ ∆frases∆ Solo para lunaticos Cover by : EditorialBGProblem Libro #1 de chistes y frases de soy Luna #2 en wattpad