LLEGAN A LA MANSIÓN

242 5 0
                                    

Aquí Alicia y la madre asisten al evento de su hija y se encuentran con los padres de Heimish y le dicen
Ya era hora pensé que no iban a llegar jamas la madre de Heimish le dice a Alicia que Heimish te está esperando alcanzalo!!!! La madre de Heimish le dice a la madre de Alicia No ves que son más de las cuatro tenemos que apresurar todo ahora. Y la madre de Alicia le dice a la madre de Heimish Lo lamento y la madre de Heimish le contesta pero ya no importa.
En un momento salta el padre de Heimish diciendole a la madre de Alicia Disculpa,mi esposa estubo planeando esto por mas de 20 años y la madre de Alicia le dice al padre de Heimish SI CHARLS ESTUBIERA AQUÍ y el padre de Heimish la contesta mis condolencias pienso en el con frecuencia un bicionario y un buen hombre yo espero a que se mejore y la madre de Alicia le contesta claro que no que bueno que hayas comprado la compañia y el padre de Heimish le dice Fui un tonto para revertir en esa ocación y la madre de Alicia le dice al padre de Heimish ESO LO DECIA CHARLS.
En un momento Alicia y Heimish bailan juntos una vieja danza tradicional,y Alicia le pregunta a Heimish que se siente volar???y Heimish le contesta a Alicia porque piensas en algo absurdo como eso y Alicia le dice a él porque no yo siempre pienso en 7 imposibilidades para empezar el día y él le dice a Alicia espero que no sea una bomba Alicia y ella le contesta que No! Y él suspira... Y él le dice a Alicia veme en el kiosco precisamente en 10 minutos. Unas chicas le dicen a Alicia te contaremos un secreto y Alicia le dice si, lo cuentan ya no va a ser un secreto y como insistió tanto las chicas le dijieron la verdad a Alicia que HEIMISH QUIERE TU MANO y aparece la hermana diciendoles arruinaron la sorpresa quisiera extrangularlas,todo el mundo sabe de esto manten el secreto y Alicia le dice a su hermana LO SABEN TODOS AQUÍ ???? Y la hermana le contesta que no han venido por eso ES TU FIESTA DE COMPROMISO. Y la hermana le dice a Ella que Heimish te vera en el kiosco en un minuto cuando digas que si... Y Alicia le dice a su hermana PERO NO QUIERO SER ESPOSA DE HEIMISH y la hermana le contesta Y DE QUIEN???? NO VERAS A NADIE MÁS QUE UN LORO PRONTO CUMPLIRAS 20 AÑOS TU BELLEZA NO VA A DURAR POR SIEMPRE NO QUERES SER COMO LA TÍA HEIRMOSHIN NO QUERES QUE MAMÁ SUFRA POR TI??? Y Alicia le contesta QUE NO. Y la hermana le dice entonces te casaras con Heimish ambos van a ser felices al igual que uo con Lowel ya está decidido se expresó con una sonrrisa.

ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS (LEWIS CARROL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora