EL SOMBRERERO HABLA CON ALICIA

232 4 0
                                    

Aquí Alicia se encoje con una bebida que le da el sombrerero y el sombrerero abre la tapa y ni se fue la sota de la Reina Roja y abre apenas la tapa y le saca un poco de vestido a Alicia y le hace un vestido nuevo, el sombrerero le dice QUE LINDO... Y la nutria le contesta tienes suerte que el sabueso se uno o te abria.....y hace un gesto violento mirando al sombrerero y Alicia le dicen a todo QUE QUIEREN DE MI? Y la liebre le da una idea al sombrerero que vaya con la Reina Blanca y ahí va a estar a salvo y el sombrerero le dice a Alicia SU CARRUAJE MI LADY y ella contesta El sombrero???? Y el sombrerero le contesta CLARO. El sombrerero y Alicia se dirijen al castillo de la Reina Blanca mientras que el sombrerero le contaba de su vida a Alicia y el sombrerero empezó a describir al Yaberwokono de fuego Dientes que muelen,caras que racan y te tenes que cuidar con el yaberwokono y el furioso Bandernach sin vida lo dejó,las garras recogió y quita un bander valió habla sobre tí te gusta mirando a Alicia y ella contesta NO MATARÉ NADA ,NO LO HARÉ YA TE LO PODES SACAR DE TU MENTE,el sombrerero para de caminar haciendo un gesto raro diciendo MENTE y se le viene algo a la cabeza y se va y deja a Alicia sola y le dice ESPERA NO ME DEJES AQUÍ y él le contesta no lo haras vos no sabes lo que hiso la Reina Roja, no lo haras murmurando y ella contesta Aunque no quisiera,no lo haría y el sombrerero se acerca a Alicia diciendole que no es la misma de siempre has sido mucho más muchosa, se ha ido tu muchosidad y ella dice mi muchosidad??? Y el sombrerero le señala aquí adentro algo te falta y Alicia le dice que ha hecho la Reina Roja? Y él le contesta no es una bonita historia y ella dice dime de todos modos y justo en ese momento se le viene un recuerdo al sombrerero. Y Alicia lo llama diciendole Sombrerero oye y él le contesta Estoy bien y ella le dice estas seguro??? Y el sombrerero le pregunta a Alicia escuchaste eso?? Se que escuche algo por aquí y ella dice qué? Y era el sabueso con las cartas y comenzaron a correr hasta que en un momento los dos tenían que cortar camino y Alicia se fue volando en el sombrero del sombrerero y Luego de que vuele su sombrero el sombrerero grito FIN A LA MALIMNA REINA ROJA y también hiso una sonrrisa y Alicia mira al sombrerero de como se lo llevaban hacia el castillo de la Reina Roja.

🎉 Has terminado de leer ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS (LEWIS CARROL) 🎉
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS (LEWIS CARROL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora